alexa ¿Quieres una piel nutrida? Dove Care Complex

Ahora más que nunca en este periodo invernal, dale a tu piel lo que necesita.

pielPara lograr tener una piel sana, nutrida e hidratada, Dove nos trael la nueva fórmula Deep Care Complex para sus cremas corporales. Una tecnología única que convierte una piel seca en una piel nutrida y bella. Una nutrición profunda en las capas superficiales de la piel.

Nutrición Esencial, dile adiós a la piel seca con la efectiva combinación de humectantes y emolientes de Cream Oil.

Nutrición Intensiva, combinación de efectivos humectantes y emolientes especiales que transforma la piel extra seca, dejándola suave y tersa.

Nutrición Go Fresh, contiene esencia de pepino y té verde. Hidrata tu piel y siéntete fresca las 24 horas del día.

Nutrición Pro-Age, protección y renovación celular para pieles maduras. Ayuda a prevenir los daños ocasionados por los rayos solares.

Nutrición Firming, cuida la elasticidad de la piel en todo el cuerpo para lucir una piel firme y bonita.

pielDelicious Care Leche de Coco y Pétalos de Jazmín, suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y leche de coco.

Delicious Care Leche de Almendras y Flor de Jamaica, suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y leche de almendras.

Delicious Care Aceite de Karité y Vainilla, suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y aceite de karité.

La Trivia

Para consentir a tu piel, Travel & News y Dove traen para ti un kit que contiene seis diferentes cremas de la línea Deep Care Complex, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente a ellas para saber la dinámica que te hará ganar uno de estos. ¡Participa y gana!

Te recordamos que solo pueden participar mayores de edad que vivan en el Distrito Federal y/o área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad.