alexa Revitalift, 20 años de ciencia
mujeres
Para cuidar la piel de tu rostro

L’Oréal Paris cumple 20 años, y celebra con Revitalift, el experto anti-edad siempre preocupado por lucir la felicidad en el rostro de las mujeres. Desde 1995, este ícono camina junto a las mujeres respondiendo a sus necesidades por lucir una piel fresca, radiante y jovial. L'Oréal Paris ha reinventado el cuidado de la piel de las mujeres de todas las edades, con el fin de combatir los signos de envejecimientos y lucir bellas a cualquier edad.

mujeres
La fórmula que contiene Retinol

La fórmula de Revitalift contiene Pro-Retinol, el cual empuja la acción anti -signos del envejecimiento y combate las arrugas verticales. Estas arrugas son las más difíciles de tratar y dan al rostro una apariencia seria y triste.

L’Oréal Revitalift Cuidado de día FPS 18:  Proporciona un cuidado anti-arrugas durante el día + firmeza con protección contra rayos uv.

mujeres
Revitalift ojos

L’Oréal Revitalift Cuidado día FPS30: Experto en el cuidado anti-arrugas que brinda firmeza que deja la piel dejándola visiblemente hidratada con función de auto-lifting natural. Su alto FPS 30 previene manchas y protege del sol.

L’Oréal Revitalift  Contorno de Ojos: Brinda un cuidado anti-arrugas + firmeza especializado en el contorno de ojos.

La trivia:

L’Oréal y Travel & News tenemos esta semana tres kits y cada uno contiene los productos antes mencionados. Si quieres ser uno de los ganadores, inscríbete a nuestro Newsletter, debes formar parte de nuestra comunidad de Redes Sociales e invitar a tres de tus amigos a participar.

Envía tu nombre completo y la evidencia de que realizaste lo anterior a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Suerte!

Recuerda que para participar debes de ser mayor de edad y vivir en el Distrito Federal o área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad.