alexa Un cabello hermoso con Precious Nature de Alfaparf Milano
cabello
Precious Nature Capri, para cabellos largos y lacios

Hoy la cocina italiana propone los mejores ingredientes para el cuidado de los cabellos 6 ingredientes naturales, es por ello que ALFAPARF Milano, líder en el sector profesional en peluquería, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo, presenta el lanzamiento de Precious Nature, italian hair menú, la única línea para cabello que ofrece productos DOP (Denominación de Origen Preciosa). Menú del día:

Precious NatureTuscany, para cabellos rizados y ondulados. Con Suero de Uva y Lavanda Ingredientes 100% naturales. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos. Suero de Uva: controla el efecto crespo, desenredando y suavizando las hebras. Lavanda: favorece la definición de rizos y ondas controlando el volumen. La línea está compuesta por: •Shampoo. •Mascarilla. •Aceite nutritivo + Limpieza delicada y máximo control de los rizos y ondas. + Tratamiento nutritivo de textura ligera que desenreda y combate el frizz. + Desenreda el cabello para un máximo control y peinabilidad.

Precious Nature Shampoo Tuscany: Limpieza delicada y máximo control de rizos u ondas sin dañar la superficie de los cabellos. Define perfectamente los rizos sin apelmazar, manteniendo un nivel perfecto de hidratación para controlar el efecto crespo. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, efectuar un masaje y enjuagar. 250 ml.

cabello
Precious Nature Sicily, para cabellos teñidos

Precious Nature Mask Tuscany: Tratamiento nutritivo con una textura ligera que desenreda y combate el efecto crespo para cabellos suaves y luminosos. Modo de empleo: aplicar después del Shampoo y dejar actuar 3 a 5 minutos. Enjuagar. 200 ml.

Precious Nature Oil Tuscany: Aceite leave in sin enjuague con una textura ultraligera que desenreda los cabellos para el máximo control de rizos y ondas. Fáciles de peinar al instante, se reduce el tiempo de secado y peinado. Define perfectamente los mechones, sin apelmazar, manteniendo un nivel perfecto de hidratación para controlar el efecto frizz. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o seco efectuando un masaje en el cabello largo. 100 ml.

Precious Nature Sicily: para cabellos teñidos: Con Almendras y Pistacho Ingredientes 100% naturales. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos. Aceite de Almendra: rico en agentes emolientes, nutre y acondiciona la fibra capilar. Esencia de pistacho: ayuda a prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos de color. La línea está compuesta por: •Shampoo. •Mascarilla. •Spray Leave in. +Con la ayuda de esta línea podrás mantener el color increíblemente vibrante y luminoso. +Fortalece y da máxima protección de color. + Escudo ultra ligero para una máxima duración de color.

Precious Nature Shampoo Sicily: Shampoo protector, prolonga la intensidad y la luminosidad del color. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, efectuar un masaje y enjuagar. 250 ml.

cabello
Precious Nature Tuscany, para cabellos rizados y ondulados

Precious Nature Mask Sicily: Mascara reestructurante envuelve el cabello para mantener el color vibrante.

Modo de empleo: aplicar después del shampoo y dejar actuar tres a cinco minutos. Enjuagar. 200 ml.

Precious Nature Leave in Spray: Spray leave-in con filtro UV que protegen el color. 125 ml

Precious Nature Capri, para cabellos largos y lacios. Con Tuna y Naranja. Ingredientes 100% naturales. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos. Aceite de tuna: de las extraordinarias propiedades desenredantes y suavizantes. Extracto de naranja: favorece el brillo del cabello, de la raíz a la punta. La línea está compuesta por: •Shampoo. •Mascarilla. •Aceite nutritivo + Tratamiento disciplinante para un increíble control. + Tratamientos anti-crespo para largos increíblemente ligeros y puntas disciplinantes. + Favorece el brillo del cabello de la raíz a la punta.

Precious Nature Shampoo Capri: Shampoo desenredante para una extraordinaria manejabilidad del cabello.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, efectuar un masaje y enjuagar. 250 ml.

Precious Nature Mascarilla para cabello largo y liso: Máscara reestructurante envuelve el cabello para mantener el color vibrante.

Modo de empleo: aplicar después del Shampoo y dejar actuar tres a cinco minutos. Enjuagar. 200 ml.

Precious Nature Aceite leave in: Aceite sin enjuague nutritivo, ayuda a combatir la humedad, desenreda y deja el cabello luminoso y sedoso.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o seco efectuando un masaje en el cabello largo. 100 ml.