alexa Vive la pasión de la NFL con FOLICURÉ y Dove Men Care

cabello31-08-15 Las conocemos como"animadoras", "porristas"  o "cheerleaders". Ellas con su belleza, sus bailes y sus famosos pompones dan vida durante los juegos de fútbol americano en Estados Unidos. La mayoría de la gente ve a las "cheerleaders" en el campo interactuando con el público y tratando de mantener la emoción en el partido.

Sin embargo, su trabajo no solo se limita a animar al equipo y a los espectadores en los juegos.  Muchas de las animadoras participan en los eventos de los equipos en sus comunidades y algunas realizan espectáculos para las tropas del ejército. Son una parte importante de la imagen del equipo y su proyección con espectadores, público y comunidad.

Son bellas, carismáticas, graciosas y bailan sin cesar dando el toque femenino a los rudos partidos de fútbol americano. Como dato curioso, el primer SuperBowl en la historia en el que no hubo porristas fue en 2011, cuando los Steelers y los Packers se enfrentaron en el Super bowl XLV.  

Y para sorpresa de todos los aficionados al fútbol americano, una vez más Folicuré  y Dove Men Care firman una alianza y con la fuerza que proveen los productos Folicuré al cabello, celebró un año la alianza con NFL como su “shampoo oficial” en México. La alianza permite fortalecer el cabello de los hombres, mientras viven la experiencia de uno de los deportes más intensos, como es el fútbol americano.

Pero eso no es todo. Las cheerleaders  de los Colts llegaron a la presentación de la alianza y ante la expectacíón de todos los reunidos en uno de los salones del hotel Presidente Intercontinental Polanco, hombres fascinados y mujeres encantadas vimos cómo al ritmo de la música las porristas bailaron al mismo paso dejando que sus largas cabelleras se movieran sin cesar al compás de sus movimientos.

Al final todos y todas las ahí reunidas tuvimos oportunidad de tomarnos la fotografía del recuerdo. Nos obsequiaron el albúm firmado y por supuesto se llevaron la ovación de quienes ahí nos encontramos.

Es bien sabido que la caída de cabello puede deberse a muchas causas, desde carencias en la alimentación, la genética, problemas hormonales, fiebres, ansiedad, estrés o depresión. Ya que, al sufrir el organismo una sensación fuerte de desequilibrio, en ocasiones reacciona dejando caer el cabello.

Para los hombres en México, una de sus principales preocupaciones es frenar la caída del cabello, luego mantenerlo lo menos dañado posible, procurar que sea brillante y con más volumen. 

cabello
En la presentación de Folicuré y Dove Men Care en la alianza con la NFL

Debido a la relevancia que tiene el evitar la caída del cabello, el shampoo es un producto muy importante dentro de la rutina de cuidados ya que es la opción más usada para combatir este problema.

Desde 1992, Folicuré es experto en caída* del cabello, cuenta con una avanzada fórmula que contiene folisacáridos y Pantenol que limpia la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída*, fortaleciendo el cabello y manteniéndolo con buena apariencia.

Además de su línea de limpieza de shampoo y acondicionador, Folicuré tiene una gama de styling que consta de tres productos estilizadores que permiten obtener el peinado deseado: gel modelador, spray y espuma modeladora; todos sus productos ayudan a controlar la caída del cabello dejándolo fuerte y sano.

Pero la alianza va más allá, además de tratar de cuidar el cabello de los hombres, Dove Men Care se une también a la campaña y alianza con la NFL, para crear una serie de promociones con la intención de que puedan irse a disfrutar del partido que celebra el medio siglo de la National Football League.

En el caso del Dove Men Care, en la compra del nuevo antitranspirante, podrás participar en las cuatro entregas de premios que habrá el último lunes de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. La dinámica constará de tres etapas en las que a comprar el producto deberás demostrar si eres un experto de la NFL. Las bases vienen en los empaques con la promoción.

Vive el SuperBowl 50 con FOLICURÉ

Este año, las marcas son patrocinadoras de la NFL y la promoción hará ganar a los fans del americano, mediante todo su conocimiento del deporte. En el caso de Folicuré la dinámica es muy sencilla, al comprar cualquier producto de la marca y registrar el ticket, así se tendrá acceso a la quiniela Folicuré, en donde tendrán que acertar los resultados de los partidos de la temporada para acumular puntos.

Al final las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente, podrán ganar dos viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles a vivir la emoción del SuperBowl No.50.

De esta forma, Folicuré, el “shampoo oficial de la NFL” en México, continúa demostrando cómo un experto nunca deja caer el balón, un experto evita la caída**”

*caída debido al quiebre

**Su fórmula exclusiva reduce más del 80% de caída debido al quiebre con el uso de Shampoo y Acondicionador original vs shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Así que hay que participar... No te lo pierdas.

Galería

Animadoras NFL .jpg Animadoras NFL.jpg Cheerleaders NFL .jpg Cheerleaders NFL.jpg