alexa Nutre y repara tu piel con una hidratación única

pielPara nutrir y rejuvenecer hasta las capas más profundas de la piel, debes usar un producto que mejore la capacidad natural de tu piel para mantenerse equilibrada, tersa e hidratada, solo lo logra la solución más exclusiva de Évolué skincare, hydrating serum.

Este es un suero único de bajo peso mo­lecular, lo que le permite penetrar tu piel para nutrirla y regenerarla, mejorando su capacidad natural de mante­nerse equilibrada y tersa. Previene líneas de expresión y arrugas, además de revitalizar la piel opaca y seca.

Su ingrediente principal es el hialuro­nato de sodio de bajo peso molecular, aunque éste se encuentre en la mayoría de cremas y humectantes, su efectivi­dad radica en el peso molecular, mien­tras más bajo sea mayor será su absor­ción.

Otros productos utilizan moléculas de 10 a 20 veces más grandes que las utilizadas para Hydrating Serum, esto ocasiona que sólo permanezcan en la superficie de la piel. El uso de la versión de bajo peso molecular, de la más alta calidad, permite que la piel absorba realmente el producto, nutriendo desde dentro y promoviendo la producción de colágeno.

Este ingrediente es producido exclusi­vamente por évolué Skincare a través de la fer­mentación de hongos orgánicos. Una vez que Hydrating Serum es absorbido, brinda volumen a la piel para contra­rrestar los efectos del envejecimiento.

Modo de uso

Aplica dos o tres gotas en movimientos circulares después de limpiar tu rostro, puedes utilizarlo hasta dos veces por día. Utilízalo después de exfoliar tu piel. Después de su aplicación utiliza Day & Night Cream de acuerdo a tu tipo de piel. Ideal para todo tipo de piel. Para mejores resultados mantén tu Hydrating Serum en refrigeración.

Encuentra toda la gama de productos de évolué Skincare en Medicalima Wellness Center.