alexa Bases de maquillaje adecuadas para tu tipo de piel de Almay

maquillajemaquillajeEsta línea de maquillajes cuenta con una muy interesante para el cuidado y cobertura de la piel en sus diferentes texturas, acabados y necesidades.

Desde las bases ligeramente cremosas con una cobertura media o ligera, las líquidas para cubrir imperfecciones hasta los polvo compactos que dan una cobertura ligerísima pero funcionan a la perfección.

maquillajemaquillajeAntes de escoger la base de maquillaje, es indispensable utilizar el corrector Smart Shade Perfect & Correct Primer que neutraliza los tonos rojizos, ilumina la piel contrarresta los tonos grisáceos o apagados de la piel.

Otra opción que te ofrece, es un Primer con las mismas características pero con uan luminosidad especial que hace que tu cutis luzca radiante, también tenemos un Primer con las mismas características pero con una luminosidad especial que hace que tu cutis luzca radiante, Smart Shade CC Luminous Primer.

Dependiendo de las necesidad de tu piel podrás elegir las bases de maquillaje: Smart Shade Make Up.

Smart Shade Anti Aging Make Up, aplícalos con la yema de los dedos en forma circular, empezando desde los pómulos, nariz y continuando con barbilla, contorno y frente.

Clear Complexion Make Up 4 in 1, brinda la protección y cuidado para aquellos cutis con tendencia a cierto acné comedogénico o infeccioso, gracias a sus ingredientes de origen natural y el ácido salicílico; calma, resalta y cubre perfectamente tu rostro para conservar una imagen homogénea y continúes si es el caso, tu tratamiento dermatológico o cosmiátrico. Aplícalo con una esponja non latex o una brocha especial para maquillaje, espárcelo en forma circular y ascendente, con este lograrás una base de maquillaje más natural.

Almay es una línea con el compromiso de proteger tu piel siendo líder en sus previos diseños cosméticos que contemplan ser oftalmológicamente y dermatológicamente probados, libres de parabenos entre muchos otros beneficios.