alexa Cinco tips para combatir el envejecimiento de la piel

evolueJean Seo, fundadora de Évolué Skincare nos da cinco tips para combatir el envejecimiento de la piel que según Jean es algo que no podemos evitar; sin embargo, se pueden contrarrestar sus efectos y lograr verse más joven llevando a cabo ciertos cuidados.

Una buena crema para ojos es esencial y la puedes aplicar alrededor de tus ojos. Si la crema arde evita ponerla cerca del ojo.

piel
DNC dry very dry

Utiliza productos con colágeno soluble ya que es lo que se pierde con la edad y además mantiene la firmeza y elasticidad de tu piel.

En vez de utilizar sueros con Vitamina C, que se oxidan con rapidez, agrega más frutas y verduras a tu dieta.

No olvides aplicar bloqueador, especialmente cuando estés en directo contacto con el sol para evitar arrugas y manchas en la piel.

Aplica Age Perfect Eye Cream de évolué alrededor de los labios ya que las delgadas líneas se desarrollan en esa área con la edad.

Conoce los must haves de évolué Skincare para obtener una piel perfecta:

piel
Eye Cream Direct Angle

Age Perfect Eye Cream

Se encarga de hidratar, reafirmar y tonificar el área alrededor de los ojos. Además previene la aparición de arrugas y la pérdida de humectación, aumentando y mejorando la elasticidad de la piel.

Piel
Reverse Time Serum

Reverse Time Serum

Contiene colágeno, elastina y hialuranato de sodio, tres componentes importantes que se encuentran naturalmente en la piel, los cuales previenen las arrugas y la flacidez, mejorando elasticidad y alisan la piel. Utilizando todas las noches, especialmente después de exponerte al sol, ya que ayuda a que la piel se regenere.

piel
DNC Oily and acneic

Day & Night Cream

Penetra rápidamente dejando la piel visiblemente más lisa y sedosa al tacto. Humecta tu piel mientras la protege de los agresores del ambiente y previene irritación, enrojecimiento y arrugas. Utilizando todos los días por la mañana.