alexa Punta Mita Gourmet & Golf, el paraíso en la Riviera Nayarit

Lo mejor de la gastronomía y el golf en un destino paradisíaco preparan para ti y tu familia

Gourmet
Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit; Andrés Rossetto, Director General de Desarrollo, Punta
Mita Resorts; Valeria Benavides, Directora de Marca de American Express; Lorena Ochoa,
golfista; John O’Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita; Daniel Torres,
Director Corporativo de Cuenta de Aeroméxico

Un fin de semana familiar con diversión para todos aguarda en Punta Mita en la Riviera Nayarit. Del 28 al 31 de enero, la 6ta edición del festival gastronómico y deportivo, Punta Mita Gourmet & Golf, reunirá a los mejores chefs de talla internacional y a, aproximadamente, más de 200 golfistas participantes. El Festival de cuatro días dará con un espectacular coctel de apertura presentado por Aeroméxico-Delta Airlines en el Sea Breeze Beach Club de The St. Regis Punta Mita Resort.

La intención es desarrollar Punta Mita como un destino turístico dentro de la Riviera Maya, con una hospitalidad y gastronomía característicos como en ningún otro sitio, y fomentar a visita de connacionales y extranjeros.

Asimismo es la oportunidad ideal para acercar a la gente al deporte y a la convivencia en familia, ya que hay actividades apropiadas para todo interés. Con esto esperan el arribo de entre 300 y 400 visitantes para esta edición.

Los eventos gastronómicos tendrán sede en The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita con la presencia del mejor talento culinario alrededor del mundo. Algunos de los representantes de Estados Unidos son Abraham Salum de Komali; Diane DiMeo de Hook & Cleaver; y Carlos Gaytan de Mexique.

Por parte de México estarán Daniel Ovadía de Paxia; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar; Edgar Nuñez de Sud777; la reconocida chef pastelera Paulina Abascal y más. Así, se realizarán cenas, catas y clases de cocina.

Para los apasionados del golf, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic presenta la Copa Punta Mita, un torneo de dos días a jugarse en los dos campos de golf de diseño Jack Nicklaus Signature: Bahía y Pacífico, donde los jugadores podrán disfrutar del famoso par-tres Cola de la Ballena, el único hoyo ubicado en una isla natural. La clínica de golf presentada por Golf Digest, será impartida por el golfista profesional del PGA Craig Stadler.

“A nuestros tarjetahabientes les fascina la gastronomía, el buen beber y los deportes, va muy ligado a su estilo de vida. Esperan con ansias el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, pues es una gran oportunidad para que disfruten de la alta cocina y las clínicas y torneos de golf en compañía de toda la familia”, comenta Valeria Benavides, directora de Productos de Servicio y Marca de American Express, empresa patrocinadora del evento.

Lorena Ochoa, considerada la golfista mexicana más importante de todos los tiempos a nivel mundial, se muestra agradecida por el apoyo, por cuarto año consecutivo, que su fundación para niños de escasos recursos recibirá al finalizar este encuentro y reitera: “este evento celebra lo mejor del golf y la gastronomía en el maravilloso escenario que es la Riviera Nayarit”. La golfista no tendrá parte en las actividades deportivas debido a su embarazo, sin embargo, no deja de ser un símbolo importante de la organización.

Las tarifas en The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita empiezan mil 693 USD por persona, en ocupación doble, sujeta a 19% de impuestos y 10% de cargo por servicio.

Para las reservaciones en The St. Regis llama al (01) 329.291.5800. Reservaciones en Four Seasons Resort al (01) 329.291.6000.