alexa Se realizó en Los Cabos el torneo de kiteboarding Lord of the Wind

Fueron cuatro eventos profesionales y tres divisiones abiertas 

Competencia
Se realizó en Los Cabos

Por sexto año consecutivo se llevó cabo en Los Barriles el torneo de kiteboarding Lord of the Wind, competencia de cuatro eventos profesionales y tres divisiones abiertas: kite foil course, slalom, estilo libre y big air, mientras que las divisiones abiertas competirán en slalom, big air y SUP.

Con excelente clima a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, pesca, surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía.

Los hoteles ofrecen la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones Todo Incluido y Plan Europeo, para elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, orientado a familias o adultos.

Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf, con 14 campos cada uno con la firma de grandes diseñadores entre ellos Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye, Davis Love III, y Tiger Woods.

El destino cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital de Baja California Sur, Centro Internacional de Convenciones paa albergar hasta 5 mil personas, y un moderno aeropuerto con conectividad aérea desde la Ciudad de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 250 frecuencias semanales.Lord of the Wind inició el pasado miércoles 13 y concluyó ayer domingo.