alexa Golden Color, tu mejor aliado para lucir radiante

bronceadoHace algunos años era común que las personas de tez blanca tuvieran problemas para conseguir un bronceado perfecto y natural debido a su tono de piel. Además, con el paso del tiempo esto se convirtió en uno de los principales atractivos estéticos para las personas.  

Por ello, Hawaiian Tropic lanza Golden Color, una loción bronceadora que proporciona un tono dorado que podrás notar desde la primera aplicación sin importar el color de tu piel que, además, lucirá humectada, hermosa y saludable.  

La loción bronceadora Golden Color se convertirá en tu mejor aliado, pues te hará lucir espectacular en todas las épocas del año. Te protegerá del sol gracias a su amplio espectro de protección solar UVA/UVB FPS15. También es resistente al agua y cuenta con una fórmula innovadora no grasosa.

Para un mejor resultado, se recomienda aplicar el bronceador Golden Color con movimientos circulares, primero por los contornos faciales desde el centro de la cara hacia el exterior, poniendo especial atención en la barbilla, la nariz y la frente. Posteriormente, extender por todo el cuerpo centrándose en las zonas con más imperfecciones, permitiendo que la piel se refresque y se hidrate con cada movimiento. 

La loción Golden Color de Hawaiian Tropic en su presentación de 200 ml es el mejor accesorio para que cualquier persona luzca radiante.