alexa Hábitos para una piel saludable e hidratada

pielDentro de la línea Beauty, Panasonic presenta los mejores consejos para la utilización de su vaporizador portátil, el cual cuenta con la mayor tecnología y diversas maneras de utilizarlo logrando así una piel radiante. 

Panasonic la marca que destaca tecnología en la totalidad de sus productos, presenta su vaporizador portátil, el mejor aliado para una piel saludable e hidratada.

El vaporizador Panasonic brinda al usuario, en cualquier lugar, una diversidad de maneras de uso, logrando así que el consumidor lo integre en sus hábitos de salud para una piel totalmente hidratada y limpia, ya que las nano partículas humectan hasta la capa cornea de la piel, teniendo una penetración profunda que hidrata, da luminosidad a la piel haciéndola más joven, limpia y radiante. 

Sigue estos 4 prácticos hábitos para lucir una piel radiante:

1 .Spa en casa de 6 minutos: el toque de un botón libera un tibio vapor iónico durante seis minutos. El funcionamiento es muy simple y permite cuidar la piel fácilmente en poco tiempo, ya que esto nos evita el agua caliente en exceso, las temperaturas altas pueden dañar las capas protectoras de la piel.

2 .Secado con delicadeza: es importante no usar la fuerza excesiva, con la finalidad de que los toques delicados estimulan la circulación de manera positiva.

3 .Como preparación para el maquillaje: si se utiliza antes del maquillaje, el vapor tibio suaviza la piel para lograr un maquillaje perfecto y duradero.

4 .Para una limpieza profunda: el vapor ayuda a abrir los poros y eliminar el maquillaje, la suciedad y el aceite para una limpieza profunda. Incluso una máscara de pestañas de larga duración se elimina fácilmente.