alexa Protege tu piel de los múltiples signos prematuros del fotodaño

pielLos primeros síntomas de la edad se presentan como una serie de problemas de la piel visibles: color opaco, tono irregular,  manchas, arrugas, y pérdida de elasticidad natural en la piel. Si bien estos síntomas aparecen en diferentes intensidades según la biología de la piel, estilo de vida, la geografía, y la conducta de protección solar, tienen un efecto multiplicativo , que se conjuntan para crear una apariencia prematuramente envejecida.

Si buscas prevenir la aparición de arrugas, es imprescindible dar a la piel los cuidados necesarios para que disfrutes de una piel más lisa y joven. Por tal motivo la marca líder en el cuidado de la piel, Skinceuticals te presenta dos básicos para todas las necesidades de la piel:

PHLORETIN CF: Vitamina C + Floretina + Ácido Ferúlico. Floretina, un activo por primera vez incorporado a un cosmético que proporciona un aspecto aclarante. Fórmula triple antioxidante para una piel más firme y luminosa, para piel normal a mixta con signos de edad y manchas.

METACELL RENEWAL B3: Un poderoso multi-corrector con emulsión integral de uso diario que ayuda a corregir los signos de la edad prematuros del fotodaño.piel