alexa Peinados de pasarela con Moroccanoil

Diseños de cabello por James Pecis acentúan la colección Otoño-Invierno 2016 de Costume National en la Milan Fashion Week

belleza
Una manera diferente de recoger tu cabello

Reflejar a una mujer fuerte y segura, con un toque de los 90, en busca de romance después de una noche de baile es la inspiración para la colección de Otoño-Invierno de Costume National. Ésta fue coronada en las modelos por un recogido desaliñado con gentiles mechas sueltas de cabello sobre la cara para dotar de un sentido travieso de misterio, idea de James Pecis con Moroccanoil.

Tú también puedes lograr este look:

Aplica una pequeña cantidad de tratamiento de la marca para preparar el cabello y construir una base manejable para arreglar.

Separa la parte de enfrente de la parte de atrás con un apartado profundo de oreja a oreja que divida el cabello.

Para lograr consistencia y una textura ideal para crear un ligero efecto mojado, aplica Moroccanoil Root Boost de manera uniforme y abundante de la mitad del cabello hacia las puntas.

Posteriormente, utiliza una pequeña cantidad de su loción para suavizar la parte superior del cabello.

Amarra el frente en un chongo al centro de la cabeza tuércelo y voltéalo antes de asegurarlo. Deja algunos mechones de cabello sueltos sobre la frente.

Repite el torcido con la parte de atrás del cabello y forma un segundo chongo alto. Después, tuerce, fija y asegúralo hacia abajo, con algunos mechones de cabello en la base del cuello.

Para el toque final, deja los mechones aplastados al frente para un efecto de fleco ondulado y aplica uniformemente el spray luminoso de la marca para fijación y brillo.

Galería

MFW-Costume National.jpg MFW-Costume.jpg MFW-Costume27.jpg MFW-Costume31.jpg MFW-Costume36.jpg