alexa Platinados irreverentes
Rubio platinado
Shampoo para rubios fríos
Rubio platinado
Mascarilla para todo tipo de rubios

La marca italiana Alfaparf Milano presenta una gama de productos específicos para quienes eligen llevar el cabello rubio, gris o blanco. That’s it es el nombre de esta nueva línea, la cual incluye dos shampoos distintos para cabellos rubios, naturales y teñidos, que se deberán adquirir con base en el reflejo, y una mascarilla para cualquier tipo de rubio.

Para esos platinados frío, con reflejos ultra-fríos, combinados con un corte pleno extra-largo, pero ligeramente escalado en las puntas, el shampoo y acondicionador específicos para cabellos blancos y grises, naturales o teñidos, integran la gama. La línea, destinada a mantener un color impecable y alcanzar el reflejo perfecto, está disponible en los mejores salones de belleza que utilizan los productos de la marca.

Los cabellos rubio platino son una clara afirmación de carácter, una tendencia súper cool sólo para las atrevidas. Difícil de mantener, con el indeseado “efecto amarillo” al acecho y el inevitable paso de la coloración que tiende a estresar el cabello, es fundamental ponerse en manos de estilistas expertos que utilicen tratamientos.

Para los rubios con reflejos fríos Alfaparf Milano recomienda:

Blonde Ambition: shampoo 250 ml. Enriquecido con pigmentos que neutralizan los reflejos amarillos e intensifican el brillo de los rubios fríos o platino, naturales y teñidos. Ideal para uso frecuente. Libre de sulfato y parabenos.

Blonde Parade: mascarilla 150 ml para todos los tipos de rubio. Aporta facilidad de desenredo, suavidad y luminosidad tanto a los rubios cálidos como fríos. Libre de parabenos.