alexa Luce la belleza de un cabello reparado

Para contribuir a que las chicas mexicanas reafirmen su autoconfianza y seguridad con un cabello visiblemente saludable y radiante, la fórmula de Sedal, en constante innovación, revoluciona gracias a la suma de las bondades de la keratina con antioxidante.

Además de reparar el cabello dañado, ayuda a prevenir el daño y rejuvenecer el cabello más allá de la superficie capilar, porque penetra hasta la sexta capa y reconstruye progresivamente de adentro hacia afuera.

En la estructura del cabello, la keratina es una proteína fundamental que se ha convertido en un componente habitual en los tratamientos capilares, pues forma parte de la cutícula, la cual influye en el brillo y suavidad, y se desgasta o afecta su vitalidad por factores como la contaminación, el cepillado diario y los procesos químicos.

CabelloComo su nombre indica, el antioxidante ayuda a prevenir y retardar la oxidación de las células al contrarrestar las acciones nocivas de moléculas que causan el deterioro y envejecimiento de las mismas.

Bajo el concepto de co-creación, esta nueva línea fue elaborada con el reconocido experto en reparación de daño Tomas Taw, quien ha trabajado en reconocidos salones de belleza con estilistas italianos y que en 2007 abrió BobSoho Salon en su ciudad natal, Londres. Su trabajo y el de su equipo se exhibe a menudo en reconocidas revistas de moda como Vogue y Elle.

Proveniente del aceite de semilla de girasol, la línea de Keratina con Antioxidante está integrada por:

Shampoo: limpia el cabello, remueve los residuos y prepara la fibra capilar para una reconstrucción progresiva interna y externa.

Acondicionador: desenreda el cabello y al mismo tiempo lo repara desde el interior, aporta keratina a la fibra, para lograr un cabello visiblemente más sano.

Crema para peinar: previene la formación de puntas abiertas y ayuda a potencializar la forma natural del cabello manteniendo su movimiento natural para dejarlo suave, fuerte y con frizz controlado.