alexa Nutritive Solutions de Dove, productos para reparar el cabello

Dove Hair Therapy se renueva y cambia a Dove Nutritive Solutions ofreciendo nutrición progresiva y reparación al instante, día tras día

productos
Productos ideales para reparar el daño capilar
La nueva línea para el cuidado capilar Nutritive Solutions de Dove, fue presentada en la colonia Roma. El nuevo producto da a las mujeres un cabello hermoso mediante la reparación inmediata y nutrición progresiva, por lo que quedará visiblemente más sano y nutrido, día tras día.
 
productos
Nutritive Hair Therapy
Las fórmulas de los productos fueron mejoradas. Ahora todas las líneas cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dando mayor resistencia a la estructura externa del cabello.
 
Además con una nueva fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla. Un nuevo empaque más elegante y moderno, caracterizado por detalles dorados del nuevo logotipo.
 
productos
Ahora con nueva fragancia, más fresca y moderna
Si tu cabello está maltratado no dudes en probar los productos de Dove. Si la secadora o el alaciado; los tintes y muchos otros factores han dañado tu cabello Nutritive Solutions de Dove, ofrece la nueva línea mejorada de productos y lo mejor de todo es que el cambio es completo. Aquí tienes las alternativas:

Reconstrucción Completa: Su fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el dañado.

Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros que dan mayor brillo y suavidad.

Control Caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello, fortaleciéndolo. Contiene Trichazole Activo que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz.

Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.

Dove Nutritive Solutions  son productos expertos en la reparación del daño mediante la nutrición progresiva, ahora con mejores fórmulas, fragancia e imagen.