alexa El rostro de lo posible con Neutrogena

En la presentación de su primera campaña global “Verás que es posible”, la marca difunde su Método Doble o Nada para el cuidado de la piel

rostro
Eugenia Debayle, José Zarco, Francisco Pérez Atamoros y Roxana Padilla

Por primera ocasión Neutrogena, parte de la familia de compañías de consumo de Johnson & Johnson, realiza un evento en México con la presentación de su primera campaña global titulada “Verás que es posible”, evento sostenido simultáneamente en 27 países, la cual empodera a la mujer y la inspira a cumplir sus sueños.

La presentación estuvo a cargo de la conductora, Eugenia Debayle, quien dio paso a todos y cada uno de los participantes quienes detallaron las bondades de los productos para desmaquillar el rostro.

Rosana Padilla, gerente general de Johnson & Johnson México y Centroamérica, menciona: “todo lo que hacemos busca generar un impacto en las mujeres mexicanas y en la forma en cómo ellas reafirman su posición ante la sociedad, su quehacer y su determinación por romper los paradigmas que hace unos años parecían imposibles. Al final nuestro objetivo es crear soluciones y experiencias que ayuden a las personas a vivir vidas más saludables y vibrantes”.

rostro
Sandra Echeverría

En el marco de la campaña, la actriz mexicana, Sandra Echeverría, embajadora de la marca, cuenta su inspiradora historia sobre cómo luchó ante las adversidades que el mundo le presentó, y que con perseverancia y determinación ha llegado a cumplir sus sueños.

rostro
Productos ideales para limpiar el rostro

Participa también en el evento el doctor Francisco Pérez Atamoros, presidente y fundador de la Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser, quien destaca la importancia del lavado del rostro para tener una piel fresca y sana. 

De igual forma, el doctor Pérez Atamoros indica que el rostro debe lavarse solo dos veces al día, hacerlo más genera aumento de la grasa y por supuesto no debe tallarse o frotar agresivamente.

Al referirse al por qué de limpiar la piel del rostro aseguró "diariamente secreta sebo cutáneo, película hidrofílica, microorganismos y muchas otras sustancias".

Asimismo asegura que "en México el 80% de la población tiene piel grasa o seborreica y esto se incrementa en la adolescencia y el 73% de la población no teiene habitos de limpieza adecuados"

Por su parte, el gerente de la marca, José Zarco, refuerza esto al declarar que únicamente alrededor del  20% de los hogares en México utilizan un producto especial para la limpieza del rostro, mientras que en más del 80% se utiliza jabón corporal en barra.

rostro
Método Doble o Nada, rutina en sólo dos pasos: desmaquillarse y lavarse la cara

Es así como, presentan el Método Doble o Nada, una rutina muy simple que consiste en sólo dos pasos: desmaquillarse y lavarse el rostro. “Las toallitas desmaquillantes preparan la piel al remover polvo, maquillaje y contaminación dejándola fresca, esto es importante porque no hacerlo limita la regeneración celular y la piel pierde elasticidad e hidratación. A continuación, el gel limpiador Deep Clean brinda una limpieza profunda a los poros ayudando a eliminar las impurezas del rostro y a evitar que aparezcan imperfecciones”, describe Zarco.

El gerente de marca indic que la campaña global "Verás que es Posible” va más allá que cualquier otra, buscando cumplir con las necesidades del consumidor: “esta marca tiene un innato espíritu de optimismo e innovación que ha desafiado lo que es posible en el cuidado de la piel; nos hemos inspirado en los más grandes sueños y metas de nuestras consumidoras pues ellas derriban día a día cada obstáculo que se les presenta”.

Ahora que lo sabes, verás que puedes hacer posible un rostro radiante.