alexa Cómo hacer un Detox a tu piel

pielExisten muchos factores por los que tu piel puede dejar de tener un aspecto saludable, como la falta de sueño, la mala alimentación, el estrés, el exceso de maquillaje, los factores ambientales, entre muchas cosas más. Dale un respiro a tu piel con los siguientes consejos:

Encuentra un spa que cuente con un sauna infrarrojo. Los saunas tradicionales o secos tienden a ser demasiado calientes y causa que sólo sude la capa exterior mientras que un sauna infrarrojo es una cálida luz roja que penetra mucho más la piel, desintoxicando y sudando toxinas de la capa más profunda. Beneficio extra: contribuye a bajar de peso ya que alcanza a las células de grasa.

Conoce tu piel y encuentra un facial apropiado para tu tipo de piel. Por ejemplo, algunos tipos de piel cicatrizan mucho así que no deberían hacer extracciones. Otros son más sensibles así que tomar un facial una vez al mes no es suficiente y tienes que hacer cuidados de tu piel diarios.

Utiliza máscaras de barro para extraer las toxinas o una máscara hecha a base de jalea real para eliminar de manera segura las células muertas, sin quemar tu piel con peles o máscaras hechas a base de ácidos.

Exfolia regularmente. La piel muerta encima de la nueva piel es donde se acumulan los puntos negros, blancos, poros grandes y congestiones.

Esto no será fácil, pero intenta alejarte de todo alimento frito o procesado. Esto no significa que no puedas comer la ocasional papa a la francesa, sólo intenta comer alimentos frescos cuando sea posible.

Conoce los must haves de évolué Skincare que no te pueden faltar:
Resurfacing Graings: mejora la complexión y deja la piel lisa, radiante y limpia inmediatamente después de usarlo. Elimina impurezas efectivamente sin quemar o irritar la piel.

Royal Jelly Peel: contiene enzimas especiales de la jalea real, lo cual permite realizar una suave exfoliación retirando la piel muerta sin dañar la capa nueva debajo.