alexa El oasis de la mujer, CLUB 23
club
Instalaciones de Club 23

Disfruta desde cursos de maquillaje hasta todo tipo de clases (pilates, yoga, baile, TRX y demás) en este club que acaba de abrir en Sófocles, en Polanco. Es un club privado y oasis femenino que engloba 5 áreas de belleza y salud, en el que se celebra a la mujer, se dedica a consentirla y motivarla para llevar una vida más saludable y bella.

Ana Escutia, antigua graduada en finanzas y entrepeneur, es la creadora del concepto de Club 23, el cual nace ante la necesidad de crear un oasis para la mujer contemporánea que tiene tiempo para todo, pero no para sí misma. Promueve el equilibrio físico, mental y espiritual de sus socias por medio de cinco áreas.

Strong: se conforma de un equipo de coaches expertos en las mejores tendencias en acondicionamiento físico con clases como Figth 23, Pilates y Functional Stick Train.

Spiritual: consta de yoga y meditación para un balance consigo y el entorno con un equipo de yoguis y yoguinis como guía. Entre sus variedades están Aeroyoga, Hatha Yoga y Meditación en movimiento.

Mindful: clases de maquillaje, personalidad, cocina, apreciación cinematográfica y distintos clubes.

Passion: quema calorías mediante la danza de la mano de bailarines profesionales en clases como Sexy Dance, Cardio Dance o Afrocubano & Rumba.

Healthy: un grupo de especialistas en nutrición y health coaching te ayudarán a tener una vida más saludable.

Con todas las áreas cubiertas podrás tener un desarrollo pleno, disfrutarte y divertirte siendo mujer.