alexa Conoce los dos nuevos jabones Dr. Brooner’s

La marca presenta sus productos orgánicos y sustentables de almendra y eucalipto con grandes beneficios para la piel

pielpielLa empresa familiar fabricante del jabón natural y productos orgánicos, Dr. Bronner´s, lanza en México sus jabones de Eucalipto y Almendra. Ambos productos, provenientes de aceites esenciales naturales y elaborados con ingredientes de comercio justo orgánicos, veganos, libres de crueldad y biodegradables, son envasados en botellas de plástico reciclado 100% post-consumo.

La presentación de Almendra tiene un aroma cálido, reconfortante y ligeramente dulce gracias a su aceite de almendras, este jabón puro de castilla es una solución suave y calmante para aflicciones post-invierno en la piel. Las vitaminas y minerales, así como las propiedades humectantes e hidratantes del aceite de almendra se han utilizado en tratamientos ayurvédicos para terapias de piel.

Nutre por completo la piel haciéndola más lisa y suave al enriquecerla de vitamina E, A y B, ayuda a mejorar su complexión y le aporta un brillo cálido. También reduce señales de envejecimiento y remueve impurezas y células muertas. Los agentes humectantes del aceite de almendra ablandan las impurezas haciéndolas muy fáciles de remover.

La versión Eucalipto es un jabón terroso y cálido, perfumado con aceite de eucalipto puramente orgánico y con un poderoso toque de menta para despejar la congestión y enfocar la mente. Es un antiséptico natural y ayuda a curar irritación de la piel y picaduras de insectos. Sirve para aromaterapia, es antiinflamatorio, descongestionante, desodorante, antiséptico y antibacteriano, además ayuda a tener una piel más suave y libre de imperfecciones.

Los jabones de castilla 18 en 1 de la marca sirven para casi cualquier tarea de limpieza, rostro, manos, cuerpo, mascotas, brochas de maquillaje y muchos usos más sin necesidad de conservantes artificiales, detergentes o espumantes sintéticos.

Los nuevos aromas estarán disponibles a partir de abril en tiendas orgánicas y supermercados selectos. Para conocer los puntos de venta te invitamos a consultar: http://drbronner.mx/