alexa Vuélvete una súper mamá
mamá
Puedas llevar a cabo una vida healthy

No te escondas tras tus excusas, ser mamá no es sencillo pero eso no significa que sea imposible que puedas llevar a cabo una vida healthy. Se  poderosa y hermosa al mismo tiempo. 

Reinvéntate y vence este nuevo reto, conoce un entrenamiento de ejercicio fuera de lo ordinario y a la vez alcanza tus objetivos, vuélvete una mamá resistente, rápida,  potente, fuerte, ágil, elástica y luce un cuerpo envidiable; sé una súper mamá.

Tu campo de batalla será HIT56, éste lugar te ayudará a fortalecer todos los músculos del cuerpo y te hará tener una excelente condición física  y lo mejor de todo esto es que elimina el exceso de grasa por lo que lucirás increíble, en el tiempo que nadie imagina: 56 días.

Se trata de una preparación ejercicios de alta intensidad con intervalos de baja intensidad o descanso total en 56 minutos diario,  por lo que el tiempo y los niños no son un pretexto para dejar de lado tu work out.

mamá
Serás una súper mamá

Pero si de plano eres una mamá que no puedes separarse de los peques ni un segundo, ¡no te preocupes! las rutinas están diseñadas para que cualquier persona pueda realizarlas por lo que los pequeñitos, niños y adolescentes también pueden ser parte de esta explosiva experiencia.

Además del ejercicio, sabemos que para una mujer sin limitaciones, es fundamental la alimentación para mantener la energía al 100% y así poder realizar todas tus actividades, de mamá, esposa y mujer las nutriólogas del lugar te elaborarán una dieta personalizada de acuerdo a tus necesidades y llevarán un monitoreo de tus progresos para que no pierdas de vista tus metas. 

HIT56 no sólo es un programa de entrenamiento para las mamás, es un reto más a vencer. Día a día te enfrentarás con obstáculos y rutinas inesperadas, no lo olvides la competencia eres tú misma. Hoy es el día para reinventarte y persistir, conviértete en una mujer maravilla, en una súper mamá.