alexa El aceite anti-edad, Bio Oil

Difumina estrías, manchas y cicatrices con la rica fórmula a base de vitaminas y aceites de este producto especializado para la piel

aceite
Consiente e hidrata tu piel con este aceite

Conocido en el ámbito de la belleza como un producto que ayuda a desvanecer estrías, manchas y cicatrices, Bio Oil, con su combinación de extractos de plantas y vitaminas naturales en una base de aceite de textura ligera y sedosa, también posee excelentes cualidades anti-edad.

El aceite, cuya fórmula se compone por vitaminas (A, E) y aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla en combinación con su exclusivo PurCellin Oil, hidrata y mejora la apariencia de la piel, suaviza las arrugas, disminuye la aparición de poros abiertos, devuelve la elasticidad, funciona como antioxidante y protege las células para estimular el crecimiento de nuevas.

María Cecilia Vélez, brand manager de la marca en México, comenta respecto de su reciente campaña, Probadoras oficiales Bio Oil, que la iniciativa surgió como parte del cambio que están implementando para relacionarse con sus consumidoras, pues además de los beneficios del producto, tienen un impacto positivo en sus vidas al brindarles una posibilidad para mejorar su autoestima.

La campaña consistió en invitar a las mujeres a registrar sus historias como testimonios reales y el porqué de su interés en el producto, por medio de las redes sociales. Ante ello, la Brand manager reconoce que parte fundamental del éxito de la marca es la recomendación boca a boca.

Cuida tu piel y vuelve a sentirte radiante. Puedes adquirir el aceite en las principales tiendas de autoservicio. Para conocer más detalles, entrar a su fanpage en Facebook: Bio Oil México.

Galería

El aceite sirve para hidratar y suavizar tu piel.jpg María Cecilia Vélez.jpg Masaje de manos con Bio Oil.jpg