alexa Estiliza tu cabello con Folicuré

La línea de productos estilizadores ayuda a obtener el mejor peinado, cuidando su cabello a diario

CabelloEntre los productos más utilizados para estilizar el cabello se encuentran geles, sprays y ceras. Aún cuando el uso de estos productos es alto, una de las principales preocupaciones respecto al cuidado del cabello es que se caiga, tenga caspa o luzca grasoso.

La caída de cabello puede deberse a muchas causas, desde carencias en la alimentación, genética, problemas hormonales, fiebres, ansiedad, estrés o depresión. Y es que, al sufrir el organismo una sensación fuerte de desequilibrio, en ocasiones reacciona dejando caer el cabello. El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo.

Folicuré es la marca experta en la caída del cabello por quiebre, cuya avanzada fórmula con folisacarídos y pantenol limpia la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída, fortaleciendo el cabello y manteniéndolo con buena apariencia.

Además de su línea de limpieza, que cuenta con shampoo y acondicionador, Folicuré tiene una gama de styling que consta de tres productos estilizadores que permiten obtener el peinado deseado: gel modelador, spray y espuma modeladora.

El gel tiene dos presentaciones, original y extra, ambas libres de alcohol, no dejan residuos en el cuero cabelludo y se sugieren para mantener el peinado firme durante todo el día. La versión Extra le adiciona al cabello mayor cuerpo, volumen y flexibilidad.

El spray está disponible en fijación firme y extra firme, su fórmula cuenta también con folisacarídos y pantenol que brindan al cabello un peinado con duración prolongada, dejándolo visiblemente más sano y fuerte. La versión extra firme le ofrece un mayor brillo y volumen.

Y la Espuma Modeladora, logra una fijación prolongada del peinado dándole mayor volumen al cabello.

Para tener siempre el mejor aspecto posible, lo cierto es que el cabello juega un papel importantísimo. Aunque los peinados cambian con las estaciones y tendencias, para los hombres es una preocupación constante que los productos o herramientas que utilizan para estilizar el cabello puedan dañarlo. Folicuré es el aliado ideal para tener un cabello sano con el look deseado.

Trivia

Travel & News y Folicuré, tenemos 3 kits, solo tienes que realizar la siguiente dinámica en nuestras redes sociales y enviar una copia de tu IFE al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer valida tu participación

Sube una foto de un peinado creativo con el hashtag #GanaConTravelAndNews 

Ojo: No nombrar ni exhibir marcas ajenas al producto 

Nuestras redes son: Twitter: @travelandnews y Facebook: Travel & News. Participa y #GanaConTravelAndNews

No olvides que solo pueden participar mayores de edad que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad