alexa Milky Dots, el look para el verano 2016 de Dior

colorLos lunares icónicos, como burbujas de fantasía, prestan su alegría de vivir a la colección de maquillaje Dior del verano 2016. A la manera de un motivo estilístico, puntúan los estuches de estas ediciones limitadas e inspiran al director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison, Peter Philips, una temporada de belleza hedonista con matices de arena y tonalidades lácteas que celebran la vivacidad de una paleta ultrapigmentada.

Besos lácteos: Addict Milky Tint

La primera leche con color para los labios cuida como un baño refrescante de suavidad e hidratación, sin restar un ápice de duración. Esta pequeña explosión de frescor llega con seis tonalidades (leche granadina, rosa escarchado, lila sorbete, etc.) y con un refrescante efecto mojado.

Al aire libre: Diorskin Nude Air Glow Powder

Los polvos iluminadores buena cara natural se ajustan al color de piel de cada mujer. Sublima, unifica y reaviva el bronceado del verano dejando que la piel respire. De una finura y una suavidad extremas, los polvos sueltos dejan un imperceptible halo de luz sutilmente ambarado.

Al ritmo de los Milky Dots

5 Couleurs: sus dos armonías de verano combinan tonos tierra o bronce con colores vivos y chasquean con correspondencias pigmentadas.

Bain de Mer: oleada azul que juega con un coral sensual, un nude de lo más elegante y un ocre rosado dispuesto a fundirse en la piel ligeramente bronceada. 

Escapade: en colores melón, bronce, rosa y beige.

colorLunares hasta en las uñas

Los dúos mini Vernis y Dotting Tool.

Uno: aplicar una capa de laca. Dos: introducir el aplicador Dotting Tool en la segunda laca asociada. Tres: formar lunares de distintos tamaños para alegrar la manicura y cultivar la singularidad.

Glamour en la playa: Addict Lipstick

Barra de labios en un fucsia extrovertido, un beige universal, un rosa alegre y un melocotón soleado, grabados con el monograma CD, que se presentan en forma de gel translúcido de cobertura ultrabrillante.

Mirada soleada: Addict Fluid Shadow

Sombra de ojos híbrida que introduce en su paleta cromática dos tonos cromados de coleccionista: un dorado Eccentric y un bronce rosado Ecstatic que se funden en la piel y encienden la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Secretos de Backstage: Eye Reviver

Paleta para la mirada potenciadora de luminosidad. Consta de una base incomparable, tres colores neutros, un delineador marrón y un rosa versátil para reavivar la mirada y crear un look natural o más sofisticado.