alexa Deleita tus sentidos con un baño de flores

fraganciaLas fragancias son el toque esencial de nuestra personalidad, forman parte de nuestro estilo y estimulan todos nuestros sentidos. Por ello, Camay ofrece a las mujeres una lujosa experiencia que deleite los sentidos de bañarse con exquisitos perfumes todos los días con sus barras para una piel suave y perfumada.

Después de un proceso de renovación, la icónica marca de jabones para baño y sinónimo de belleza relanza su portafolio de productos con una nueva fórmula mejorada en cada barra: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell, compuestas por exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave.

fragancia
La perfumista Nicole Mancini

Aunque sus productos han logrado capturar el corazón de cientos de mujeres en todo el país, la innovación y el mejoramiento de los mismos es uno de los principales compromisos de la marca para ofrecer continuamente jabones que, además de brindar limpieza y suavidad a la piel, la doten con inigualables fragancias.

fragancia
Todo listo para crear una fragancia con el apoyo
de la perfumista Nicole Mancini

Camay invita a las mujeres a experimentar un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes. Renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha.

Cada barra de jabón es elaborada de manera magistral con los ingredientes y las esencias más finas, además  provocando un efecto cautivante en la ducha con sus cinco variantes, todas con aceites hidraflorales:

Clásico: esencia de rosas, Sensación Floral: flor de loto, Brisa Floral: verbena y té verde, Delicadeza Floral: jazmín y aceite de almendras, y Magical Spell: esencia de orquídea negra.

La nueva integrante del portafolio, Magical Spell, una audaz fragancia que dura en la piel hasta ocho horas, fue elaborada por la maestra perfumera Nicole Mancini que, con más de 14 años de experiencia, ha creado sublimes perfumes reconocidos en todo el mundo.

fragancia
Los anfitriones con la perfumista Nicole Mancini

“Un perfume traduce el sentimiento de belleza y confianza en una experiencia sensorial tangible. El Magical Spell es una fragancia audaz que no se conforma con el status quo. Intensa, cautivante y duradera, saca la belleza y la confianza de la mujer, permitiéndole ser más atrevida, aventurera y vivir su vida al máximo", comentó por la perfumista.

Con la firme creencia de que la belleza no debe ser un arduo trabajo, la marca ofrece este portafolio de jabones para baño con las fragancias más finas, buscando que las mujeres se sientan fabulosamente femeninas cada día.

La nueva fragancia fue elaborada por la perfumista Nicole Mancini, quien con más de 14 años de experiencia ha creado sublimes perfumes reconocidos en todo el mundo. Ella estuvo en la presentación y nos invitó a crear una fragancia.

Realmente fue un experimento delicioso pues cada quien combinó las distintas notas que nos ofrecieron -corazón, cabeza y fondo-, y como si fuéramos realmente expertos empezamos a combinar hasta lograr una fragancia que, para cada uno de los participantes fuera exquisita.

Nicole Mancini, se acercó para experimentar el aroma que surgió de nuestra combinación y lo elogió. Ahí nos comentó que ser perfumista no es difícil sólo tienes que desarrollar el olfato para determinar los aromas y obtener de cada uno de ellos el mejor.