alexa Todo el poder de tu belleza al cuidado de Garnier

cabello, limpieza facial, desmaquilla, GarnierFructis reinventa la fuerza para el cabello

Está ganando terreno en su mercado original y restaurando la fuerza natural del cabello. Esta es una preocupación casi universal que comparte el 73% de las mujeres y el 51% de los hombres* en Europa. Desde Francia hasta Brasil y los Estados Unidos, la pérdida del cabello es uno de los principales problemas que afectan a hombres y mujeres.

En mujeres es regularmente asociado con factores cíclicos, como cambios estacionales, periodos de estrés y embarazos. En hombres, generalmente son factores hereditarios los que usualmente entran en juego. En ambos casos, la pérdida de cabello puede tener un impacto negativo sobre la autoestima y la autoimagen. Para evitar la pérdida de cabello en curso debido a su fractura, es mejor tomar medidas inmediatas, adoptando una rutina diaria.

Daño mecánico: plancha, secadora, cepillado agresivo, etc.

Si lo que te gusta es experimentar con muchos peinados y utilizas herramientas para moldearlo, utiliza la gama completa de Fructis Borrador de Daño. 

cabello, limpieza facial, desmaquilla, GarnierUna línea completa que incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y sella puntas, que prometen reparar y reconstruir el deterioro que ha sufrido el cabello desde las primeras aplicaciones, además de proteger la fibra capilar contra futuras agresiones.

Todo el poder de las micelas en toallitas desmaquillantes

El Agua Micelar de Garnier, llegó para todas aquellas mujeres que buscaban soluciones eficaces y que no les quiten mucho tiempo. El Agua Micelar se convirtió en una verdadera maravilla para la piel, ya que en un solo gesto limpia, desmaquilla y reconforta el rostro, ojos y labios.

Las toallitas desmaquillantes deben ser uno de los mejores inventos del mundo de la belleza, sobre todo para esas noches en las que se llega a casa sin energía después de un largo día o una noche de fiesta. En esos momentos en lo que lo único que quieres es tu cama, puedes tomarte unos cuantos minutos para no dejar de lado tu limpieza facial.

En definitiva, las toallitas micelares desmaquillantes son la manera más fácil de limpiar la piel con suavidad y eficacia. La piel queda con una sensación fresca.

Trivia

Garnier y Travel & News, hemos organizado una trivia con la que podrás obtener uno de los 4 kits que aparecen en la foto; solo tienes que realizar la siguiente dinámica en nuestras redes sociales y enviar una copia de tu IFE al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer valida tu participación.

¿A que marca pertenece Garnier?

¿Cuál es el compuesto estrella de las toallas desmaquillantes?

¿Cuál es tu sección favorita de Travel & News?¿Porque?

¿En cuantas trivias has participado?

Visita nuestro canal de Youtube, suscríbete y cuéntanos cuál video es tu favorito, comparte y envíanos la captura de pantalla con las respuestas y #GanaConTravelAndNews

Nuestras redes son: 

Youtube: travelandnews, Twitter: @travelandnews, Facebook: Travel & News, Instagram: travelandnews

No olvides que solo pueden participar mayores de edad que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad