alexa Dramatiza tus mirada con la Grand Entrance Mascara

Alarga, eleva e incrementa la curvatura de tus pestañas en 162%

pestañasProlonga la longitud y el volumen de las pestañas y aumenta su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante con la nueva máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden, la cual ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión de diseño especial.

Esta máscara de pestañas es de larga duración y resistente al agua. Actúa separando las pestañas e incrementando el efecto de longitud y volumen visiblemente. Como resultado, tus pestañas permanecerán elevadas y curvadas todo el día.

No mancha, no se seca y no se cuartea, por el contrario, hidrata, trata y protege las pestañas. Su avanzada fórmula Lash Building Complex, basada en péptidos, crea instantáneamente un volumen de alta definición para un efecto de pestañas postizas.

En cada pasada amplifica las pestañas con su exclusivo cepillo triangular de tecnología 3 en 1 para un sofisticado efecto. Su ergonómica curvatura proporciona la cantidad necesaria de producto para unas pestañas con un cuerpo extraordinario y sin grumos. Las 3 líneas de filamentos en forma de cuña y fibras crónicas se adhieren a cada pestaña para alargarla y separarla con alta definición.

Entre sus ingredientes clave están:

Lash Building Complex. Complejo fortificante a base de vitaminas y péptidos que, como un imán, mantiene el volumen y la longitud de las pestañas.

Ésteres de oliva. Extracto emoliente que cubre y separa individualmente las pestañas ayudando a tratarlas, hidratarlas y protegerlas.

Ésteres de salvado de arroz. Extracto rico en vitamina B y un Ácido Graso Esencial que ayuda a acondicionar las pestañas para un aspecto más saludable y con más volumen.

Ya sea en su tono negro intenso o marrón intenso, desde la primera pasada su espectacular tecnología ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.