alexa Festeja Victoria la segunda edición de “El Día del Luchón”

Lucha Libre Victoria World Cup ya cuenta con la confirmación de los equipos participantes

lucha libreComo parte de la campaña más importante de luchas, Cerveza Victoria celebra El Día del Luchón, evento que, por segundo año consecutivo, busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos que dan lo mejor de sí mismos todos los días y en cada momento, nacido a partir de la campaña #SacaLoLuchón.

La campaña presenta ediciones especiales que constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star. Además de celebrar la Lucha Libre y plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara.

Por ejemplo, Dr. Wagner: originario de Torreón, representación de pinturas rupestres y artesanías de cerámica y talavera de la región. Figuras de venados, serpientes, lagartijas y todos animales de la parte norte del país.

“La lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente porque no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para sacar lo mejor de los mexicanos”, comentó Edson Noyola, director de la compañía cervecera en México.

Para cerrar con cinturón de oro El Día del Luchón, la marca reitera su compromiso con los luchones mexicanos y con el deporte del pancracio al anunciar, por segunda ocasión, la organización de su campeonato mundial de lucha libre, buscando presentar a las mejores luminarias de esta práctica a nivel internacional.

lucha libreDorian Roldán, EVP business development de Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador de este próximo mundial de lucha libre, comparte algunos de los puntos más relevantes de lo que se presentará este año, destacando:

La segunda edición del mundial se llevará a cabo en dos fechas y sedes diferentes, la semifinal en Puebla el 3 de junio y la final en el Palacio de los Deportes el 5 de junio. Este año se integra la parte femenil, por el campeonato en esta categoría, con la presentación de grandes luchadoras de talla internacional.

Los países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico). Las empresas que han confirmado su participación en este gran evento son: de Japón, NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy; de México, Lucha Libre AAA Worldwide; de Estados Unidos: TNA y Lucha Underground.

El jurado estará integrado por grandes Leyendas de la lucha libre mexicana, quienes designarán además premios especiales para 3 categorías: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo. El evento promete ser una gran celebración que ofrecerá un alto nivel de competición con los mejores luchadores de los países participantes.