alexa Piel masculina fresca y seca durante todo el día

El talco Taylor of Old Bond Street es ideal para papá, de venta exclusiva en The Shaving Co. y Barber Depot

talcoPresenta en México la reconocida marca inglesa de productos de grooming y afeitado, Taylor of Old Bond Street, el talco en polvo con una sutil fragancia que perdura durante todo el día.

Hecho a mano y formulado para absorber la humedad, es ideal para su uso después del afeitado o el corte de cabello, sobre todo en zonas propensas a la sequedad, ya que es un excelente producto para reducir la comezón y la irritación.

Este talco, en presentación de 100 gramos, tiene un aroma único que contiene ingredientes como estragón y lavanda, combinados con el inconfundible sándalo y pachuli.

La historia de la marca comienza en el oeste de Londres en 1854 cuando Jeremiah Taylor inauguró su salón de belleza obteniendo gran reputación por sus extractos botánicos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Años más tarde, su hijo superó las habilidades de su padre con el desarrollo de muchos tratamientos herbales de gran calidad.

En 1930 la tradición de Taylor continuó durante la siguiente generación con la familia Sydney, quienes se convirtieron en dueños de la empresa e inauguraron un nuevo local en Jermyn Street y continuaron con la tradición en la elaboración de artículos también para la piel, con la misma calidad de antaño.

Desde entonces, la marca ha adquirido y mantenido el prestigio internacional, gracias a la elaboración artesanal de sus productos naturales, así como sus fragancias con aromas exclusivos que se remontan a la época victoriana, y que son utilizadas para la elaboración de sus colonias, cremas de afeitar y aftershaves.