alexa Nuevos productos para el cabello del estilista Alejandro Loccoco

Produtos para el cuidado del cabello, una línea diseñada por expertos 

cabello
Eduardo Carabajal, Desiré Navarro y Alejandro L´occoco

La habilidad innata de Alejandro Loccoco nos llevó a descubrir que la belleza de una persona radica en lograr la transformación de sus experiencias, vivencias y valores mediante el cuidado del cabello. Considerando estos factores es que Alejandro Loccoco creó su nueva línea de productos para el cuidado del cabello.

La línea inicial está integrada por cinco productos, dos para dama ( champú y tratamiento/mascarilla ) y tres para caballero ( champú, cera y gel clásico ). Son productos exclusivos que cuidan, embellecen, humectan y restauran el cabello.

En desayuno y conferencia de prensa en el restaurante Au Pie de Cochon del hotel Presidente Intercontinental, Alejandro Loccoco indicó que la línea para dama tiene productos que logran la belleza y el glamour con el que toda mujer se identifica.

El champú ideado para cabello seco, mejora las condiciones del cabello maltratado por el calor, hidratando la fibra capilar dando origen a un cabello más sano, suave y controlado. Con un balance óptimo de acondicionadores y tensos activos que remueven los contaminantes devolviendo la apariencia natural y sedosa al cabello.

Es un auxiliar en la resequedad del cabello, limpia profundamente y facilita el peinado, evita el frizz, aporta más brillo, aroma delicado Splendors, para cabello delgado y sin vida, con amino silicón inteligente que selectivamente recubre la hebra capilar de las zonas dañadas, no genera build up se acopla a lo que el cabello necesita, acondicionamiento complejo amino inteligente que optimiza el recubrimiento de la zona más dañada, para cabello natural y teñido, para las mujeres que desean una cabellera abundante y con PH 5.0.

El tratamiento/mascarilla reparador ideado para cabello poroso, teñido, decolorado y maltratado por la acción de químicos, actúa como reparador profesional, logrando un cabello más sedoso, brillante y no genera build.

cabello
La línea de productos L´occoco

La línea para caballero está pensada en la vanguardia y naturalidad del hombre actual. El champú limpia profundamente el cabello y los folículos capilares dando un efecto refrescante y revitalizador. Ingredientes como el romero y la menta dejan el cabello sedoso sin necesidad de acondicionador, para cabello de normal a ligeramente graso, enjuague fácil y rápido, auxiliar en la caída del cabello, efecto spa, fragancia mentolada energizante y relajante y con acondicionamiento amino inteligente.

El segundo producto para caballero es la cera, que fija el cabello de manera flexible, brindando un efecto suave de brillo satinado, permitiendo el rediseño del peinado sin necesidad de aplicar más producto, acabado micro cristalino gracias a la cera de abeja que aporta textura y fijación, aroma cítrico musk floral maderoso , PH 6.5 y libre de alcohol.

El tercer producto es un gel de consistencia cremosa que fija el cabello con apariencia sana y controlada. La glicerina aporta humedad al cabello dejando una imagen wetlook.

Por su parte Jorge Hernández, gerente general de Editorial Océano, manifestó que Alejandro Loccoco es uno de los estilistas más reconocidos de México. Gracias a su visíón empresarial y destreza fundó una cadena de franquicias e institutos para la enseñanza del Metodo L´occoco, un eficaz sistema donde el estilista requiere de la creatividad para descubrir la belleza de cada individuo. Ha dedicado gran parte de su tiempo a la creación y difusión de métodos de aprendizaje con sus libros y videos .

Editorial Océano le ha publicado Método Loccoco Avanzado (manual práctico de estilismo y cambio de imagen) con dos DVD, Manual Práctico de Belleza (peluquería, estilismo y maquillaje) con dos DVD y Método Loccoco (manual de belleza del cabello).

Claudia Valdés Palacios, directora Ebio y Proyect Manajer para EJ Krause de México empresa líder en organización de exposiciones indicó que se está preparando una magna exposición en Guadalajara donde intervendrá Alejandro Loccoco.

Galería 

  Cera-para-caballero.jpg Champú para mujeres.jpg Claudia Valdés, Alejandro L'occoco y Jorge Hernández.jpg El champú para caballero.jpg Gel para caballero.jpg Jorge Hernández, editor.jpg Luisa Rubino y Alejandro L'occoco..jpg Tratamiento capilar para mujeres.jpg cabello48.jpg cabello56.jpg cabello63.jpg cabello67.jpg cabello68.jpg cabello77.jpg cabello78.jpg cabello81.jpg cabello83.jpg cabello84.jpg cabello89.jpg