alexa Gritos por la humanidad

La muestra escultórica “¡Pidiendo a Gritos!” en el camellón de Horacio, en Polanco, nos recuerda valores universales por los que debemos alzar la voz como país

valores
Grito por la Felicidad de Alex Villalobos

Sobre el camellón de Horacio en Polanco, desde Mariano Escobedo hasta Moliere, se han montado 20 esculturas con motivo de la exposición “¡Pidiendo a Gritos!”, la cual pretende fomentar el rescate de valores universales por medio del arte.

La iniciativa nace de Rodrigo “Chino” Munizaga, diseñador, artista gráfico y publicista, con el apoyo de la agencia de relaciones públicas Serna PR. Como la manifestación vehemente de un deseo colectivo que es un grito, expresa Ignacio Serna, CEO de la agencia, que la exposición “es un deseo de transmitir la voz de las personas que quieren el bien de los demás, es gritar por quien no puede hacerlo”.

Intervenidas por 20 destacados artistas, las esculturas de dos metros permanecerán en el camellón por un periodo de dos meses. Adelanta Serna que se tiene pensado darles promoción en otros estados y países para generar un movimiento. El “Chino” señala como objetivo hacer conciencia en la gente.

En este llamado a la responsabilidad de todos de cuidar al planeta y a nuestro país, la muestra escultórica abarca los siguientes valores:

Familia, representado por Camila Munizaga

Abundancia, representado por INCUDESO

Juego limpio, por INCUDESO

Alcanza los sueños, por Edurne Esponda

Por la libertad de expresión, por Flor Bosisio y Jonathan Peralta

Contra las adicciones, por Jesús Contreras

Preservación, por Javier Capetillo

Amor, por Santiago Díaz

Paz, por Juan de Lascuraín

valores
Ignacio Serna, CEO de Serna PR

Luz, por Juanjo Sainz

Compasión, Rodrigo Munizaga

Educación, Roberto Pimentel

Felicidad, Alex Villalobos

Equidad de género, Roberto Cabrera

Música, Arturo Maldonado

Medio ambiente, Lydia Lavín

Por no juzgar, Rafaella Tallaeche

Mujer, Mercedes Godoy

Amistad, Roberto Peregoz

Agua, Lilia Ríos

Durante su inauguración en el Parque de las Américas, personalidades de diversos ámbitos se encargaron de enunciar el grito al que se les encomendó de la mano de los artistas plásticos de cada uno de los valores.

Observa la exposición y anímate a gritar y a hacer por los valores, la cultura y la conciencia para un cambio positivo en la sociedad.

Galería

Grito de la Amistad por Roberto Peregoz.jpg Grito por la paz de Juan Lascuraín.jpg Grito por no juzgar de Rafaella Tallaeche.jpg Personalidades y artistas posan para la foto.jpg Rodrigo Munizaga.jpg