alexa Mexicráneos el arte de la vida eterna
MEXICRÁNEOS
Mexicráneos arte urbano

La exposición monumental de arte urbano Mexicráneos, se despide de Av. Paseo de la Reforma; en apoyo a las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos. Decisión tomada en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México.

Mexicráneos agradece a las familias que han seguido esta iniciativa cultural, a los artistas que por cuarto año consecutivo han participado en la convocatoria, a turistas nacionales y extranjeros que la han visitado. Así como a los diferentes organismos que han hecho posible que esta exposición sea un referente de la tradición de Día de Muertos.

Sin lugar a duda, este año se trató de una exposición muy significativa; el espacio donde expresamos aromas, sabores y colores que forman parte de esta tradición; sintiéndonos orgullosos de nuestra cultura y fortaleza como nación.

Para quienes están interesados en conocer más de la exposición podrán hacerlo en Casa Milán -ubicada en Milán 41 Col. Juárez-, donde podrán disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”, abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de las 10:00 a las 22:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

También podrán visitar mexicraneos.com donde conocerán la obra de la comunidad integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero; además de la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor.