alexa Buenavista, dirección Tailandia

Albergará la estación por un mes muestra la fotográfica “El Encanto de Tailandia

El corte de listón abrió oficialmente la expo

Más de 180 mil personas que pasan a diario por la estación del tren suburbano de Buenavista podrán detenerse a observar la exposición fotográfica “El Encanto de Tailandia”, misma que será alojada del 6 de octubre al 6 de noviembre, como parte de las actividades de intercambio cultural en el marco de la celebración del 40 aniversario de relaciones diplomáticas entre México y Tailandia.  

“Una imagen vale más que mil palabras”, expresa Surasak Chuasukonthip, embajador tailandés, en la inauguración de dicha exposición. “Con esta muestra, los mexicanos pueden echar una ojeada a la vida,

Enrique Navarro, director general de
Ferrocarriles Suburbanos

cultura y costumbres de Tailandia para aprender y que tengan más interés y curiosidad por visitarnos y ver nuestras maravillas con sus propios ojos”, invita.

Para esta celebración de amistad, la embajada ha colaborado con mexicanos en sus distintas actividades. Juan San Juan Rebollado es el fotógrafo a quien se le otorgó la misión de capturar las imágenes desplegadas en las mamparas que adornan la estación. Viajó a las exóticas y coloridas

Surasak Chuasukonthip, embajador de Tailandia

tierras tailandesas con patrocinio de dicha sede diplomática. “Fue una experiencia increíble, el país es muy seguro. Tiene una comida formidable y sus paisajes son excepcionales. La gente es muy amable y no es costoso”, comparte el artista.

Enrique Navarro, director general de Ferrocarriles Suburbanos, se suma a favor de “espacios que generen expresiones artísticas y culturales de calidad que fomenten el respeto a la diversidad”. Asimismo, apunta: “Buenavista es la casa de Tailandia en México. Cualquier personas que quiera conocer lugares excepcionales debe incluir a este país en su lista de deseos”.

Mototriciclo “Tuk Tuk”

Como invitados al corte del listón participan: Catalino Dilem, embajador de Filipinas y Mohammad Azhar Mazlan, embajador de Malasia. Asiste también al evento una delegación representante de la embajada de Vietnam. No olviden observar las fotografías en su camino a los andenes, tal vez el tren los lleve a Tailandia.

Galería

Juan San Juan Rebollado, explica detalles al embajador Surasak Chuasukonthip y a Enrique Navarro.jpg Obras dignas de admirarse.jpg Pasillo de la exposición.jpg Templo Blanco.jpg