alexa El Museo de Instrumentos Musicales, uno de los mejores 25 en EUA

El Musical Instruments Museum, MIM (Museo de Instrumentos Musicales), ha sido nombrado uno de los mejores 25 museos de la unión americana.

museo
Parte de la colección de guitarras del MIM

Según cifras del ranking anual de museos de Trip Advisor, este año el MIM ha escalado cinco posiciones, quedando en el lugar 16.

En este museo se muestran más de 6 mil instrumentos de aproximadamente 200 países y territorios alrededor del mundo. El MIM se encuentra dividido por continentes y una de las cosas que lo hace verdaderamente fascinante es que cuenta con lo último en tecnología, permitiendo a los visitantes ver y disfrutar los instrumentos de su interés con tan solo acercase al display en el que se muestran y dejar que de manera automatizada un par de auriculares reproduzcan sus sonidos y una descripción de los mismos.

Y por si fuera poco, este museo muestra instrumentos que por varios años portaron iconos de la música como: John Lennon, Taylor Swift, Elvis Presley, Carlos Santana y muchos más. Si tienes oportunidad, no olvides visitarlo, es una gran opción para divertir a la familia al tiempo que se conoce y aprende de música.