alexa Primordial el inglés como herramienta para los niños

El inglés es la lengua global pero sólo el 13.4% de los niños la tiene como lengua materna

inglésLa importancia del inglés a nivel global es tan incuestionable como la necesidad del aprendizaje de la misma, pues de los 2,200 millones de niños que hay en el mundo, la mayoría de ellos, unos 1,905.8 millones, no tienen el inglés como lengua materna, de acuerdo al estudio “El estado mundial de la infancia de 2014 en cifras” realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El inglés es una herramienta imprescindible para el futuro de los niños. En una sociedad globalizada e interconectada como la actual, el inglés es un conocimiento básico para relacionarse sin fronteras, desde edades cada vez más tempranas.

Por ese motivo, Kids&Us, empresa pionera en el aprendizaje del inglés para niños a partir de 1 año de edad, consciente de que el estudio del inglés tiene que suceder dentro y fuera de las aulas, ha desarrollado la línea editorial de libros infantiles y juveniles en inglés Read me a Story, ideales para seguir en contacto con este idioma de forma habitual fuera del horario de clases.

Play&Learn with Numbers (0-2 años)

Propone un recorrido a través de los números del 1 al 10, así como vocabulario de diferentes elementos, tales como FOX, BEE, FLOWERS, STARS, etc., adecuados para niños y niñas de 9 a 24 meses.

Comic Superkids (8-10 años)

Dirigido a niños y niñas que quieren continuar estando expuestos al inglés durante el verano de una manera entretenida y atractiva, sin la necesidad de que los padres se involucren de una forma especial o que tengan un elevado nivel de inglés.