alexa Gadgets y Apps
RAPPI
Puedes pedir algo más que comida

El día de hoy te enseñaré como buscar el regalo ideal para tu papá. Lo único que tienes que hacer para encontrarlo es entrar en tu plataforma de Rappi, en ella encontrarás varias opciones que de seguro te funcionarán de maravilla.

Gracias a la tecnología, la felicidad de elegir el regalo perfecto sin pisar un centro comercial es posible. Increíble pero cierto, la plataforma que permite realizarlo es Rappi, que a diferencia de lo que muchos piensan, no solamente reparte alimentos preparados, literalmente puedes pedir lo que se te ocurra, y encontrar soluciones prácticas a problemas que enfrentas todos los días, simplificando tu rutina y aprovechando el tiempo al máximo.

¿Ya entraste a la aplicación? Bien, en el botón de tecnología podrás encontrar infinidad de opciones, desde los gadgets favoritos de tu papá, como audífonos, bocinas y drones, hasta lo más original como una bicicleta eléctrica, toma tu tiempo para revisar todas las opciones.

Ahora bien, si tu papá es difícil de complacer y quieres regalarle ese libro que sólo lo encontrarás en aquella librería antigua del centro. ¡No hay problema! Dentro de tu aplicación encontrarás el botón de Lo que sea. Aquí lo único que tienes que hacer es escribir cuál es tu idea de regalo y un repartidor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a conseguirlo. Así de sencillo puedes consentir a papá.

¿Ya tienes el regalo y quieres darle una sorpresa? ¡Perfecto! Organiza la entrega del regalo directamente en casa de tu papá. Hacerlo es muy simple, pide RappiFavor. Con este servicio, el repartidor llevará el regalo a la dirección que tú digas y así podrás darle una sorpresa diferente a papá.

Un último consejo, antes de pagar revisa la forma de pago que más te convenga  y no olvides que puedes invitar a comer a papá y pagar con la tarjeta de la marca la cual funciona como cualquier tarjeta de débito, no te cobra comisión alguna, y la puedes solicitar directo a tu domicilio desde la App.