alexa Gadgets y Apps
WOMEN
Presentan la App: “Palabra de mujer-mujeres viajeras”

Ángeles Bueno, presidenta de la Asociación Womenteck, presentó de la App: “Palabra de mujer-mujeres viajeras”, destinada a conocer mejor a las mujeres viajeras de todos los tiempos, a través de citas de escritoras, científicas, políticas, artistas, sociólogas, pensadoras, filósofas o activistas. 

“Creamos una aplicación móvil para visibilizar a las grandes olvidadas de la historia, las mujeres. Creada por mujeres y financiada íntegramente con fondos propios, nos sirve para conocer la historia de las mujeres, no sólo lo que han hecho, sino también su propia biografía y algo muy importante, su rostro”. 

La App cuenta ya con más de 7 mil descargas y Womenteck continúa trabajando en nuevas Apps para conseguir que se reconozca el trabajo de todas las mujeres a lo largo de la historia. 

Con la iniciativa “Mujer, Turismo y Educación”, por primera vez en 39 años, una asociación dedicada, única y exclusivamente al empoderamiento de las mujeres forma parte de la Fitur.

Nuestro trabajo no finaliza aquí, continuamos trabajando durante todo el año para que las mujeres sean valoradas y tengan su propio reconocimiento y camino. Por último, MDE tiene en su web  https://mde.org.es/landingFitur/ la encuesta Mujer y Turismo, con la cual se podrá trabajar sobre las diferentes necesidades de las mujeres en este ámbito.