alexa Gadgets y Apps
Gadgets
Con un elegante estuche

Viajar a otra realidad a través de sonido ya es un hecho. La revolución en ingeniería acústica alemana se ha aliado co la maison que conquistó París. Esta alianza nació para ofrecer a los oídos más sibaritas cuatro formas de sentir la vida por medio de cuatro propuestas de sonido. Cada una de éstas ha sido diseñada y creada para ofrecer la solución más personal bajo un diseño atemporal, vanguardista y elegante firmado por Dior.

Permitámonos reproducir la banda sonora de nuestro momento: Del ahora y del mañana estemos donde estemos, pero con los auriculares de la edición especial Dior Homme x Sennheiser, en la que la elegancia jamás nos abandona en nuestro recorrido musical.  

Gadgets
Ideal para viajar

Este formato está creado para hombres que piensan en la practicidad, pero sin renuncian a la exquisitez de los detalles y el mejor sonido. La solución para el bolsillo, viene de forma compacta con el mejor equipo.

Este modelo incluye unos auriculares intraurales Sennheiser IE 800, con un diseño masculino, moderno y elegante. Los cables son tricolor e incluye una funda en piel a juego.

La funda es de piel de becerro marcada en color negro con unos llamativos acabados rojos en los bordes. Dior Homme firma con latón envejecido en el exterior.

El mejor aliado para ambientar la rutina fuera de casa viene con los auriculares inalámbricos PXC 550 de Sennheiser y su bolsa de mano diseñada y confeccionada con la elegancia y el vanguardismo de la emblemática maison francesa.

Gadgets
Creado por Dior Homme y Sennheiser

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Wireless PXC 550 disponen de un novedoso sistema adaptable de cancelación de ruido que nos transporta al nirvana.

La batería es extraordinaria, brinda hasta 30 horas de desempeño. Las lineas fieles a Sennheiser se fusionan con el arte creativo de Dior. La firma alemana pionera en sonido ofrece al usuario la mejor experiencia auditiva mediante la personalización del sonido, esto se realiza mediante una aplicación especial, CapTune por la edición especial de Dior Homme.

Para mayor comodidad dispone en el exterior de un bolsillo con cremallera exterior para los auriculares y un compartimento para cables

Un complemento perfecto diseñado para no perder la actitud masculina al portarlo en la mano. Las medidas 23 x 19 x 13,5 cm.

Los auriculares de viaje inalámbricos Bluetooth Wireless Dior PXC 550 Sennheiser diseñador por Dior, se guardan en una joya de la marroquinería para hombre. La mochila como los demás productos está elaborada en la piel más refinada de becerro marcado en color negro con los bordes tintados en rojo. Los cascos cuentan con un sistema de cancelación de ruido adaptable.

Gadgets
Amplificador para casa

Para una experiencia en sonido más personal cuenta también con la aplicación CapTune pensada para esta edición limitada de Dior Homme x Sennheiser. La mochila cuenta con una cremallera exterior pensada para guardar los auriculares y un compartimento para cables.

Ambientar hasta el último rincón de la casa con la gran ingeniería en sonido alemán y con el más exclusivo diseño de Dior Homme como elemento decorativo y distintivo. Un precioso estuche para las ediciones especiales de los HD 800 S y HDVD 800.

En forma de cajón con la misma piel de becerro marcada y con los característicos bordes rojos de esta colección desvelan la magia del sonido de la marca: Los auriculares abiertos de alta resolución HD800 S, diseñados para reproducir con la mayor fidelidad los detalles de cada melodía.

Junto a este lujo del disfrute le acompañan un un amplificador HDVD 800, todo con los acabados de diseño de esta edición especial.