alexa Gadgets y Apps
Linksys
Repetidor de señal RE6700

Al estar con tu persona preferida o amigos favoritos sabes que tienen un vínculo muy especial y todo es perfecto, sin embargo, al llegar a casa esto se esfuma pues para poder seguir con esa conexión es necesario pasar largas horas en la sala o comedor pues son los únicos lugares en los que la señal Wi-Fi es estable, perdiendo tu privacidad.

En este día de los enamorados nada te desconectará del amor con los repetidores de señal Linksys, los cuales llevarán la cobertura Wi-Fi a todos los rincones de tu casa, acortando esa lejanía con tus seres amados, compartiéndoles a cada instante videos o postales llenos de cariño a través de tus redes sociales y hasta podrás realizar videollamadas que te harán sentir siempre a su lado.

Dicen que el amor empieza por uno mismo así que este 14 de febrero regálate un Repetidor de señal RE6700 y por qué no, también dale uno a quien amas. Este repetidor de señal inalámbrico reforzará la señal Wi-Fi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa. Esta solución es sencilla y elegante, y lo mejor es que es muy fácil de instalar, además de que combinará con la decoración.

Este repetidor brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso. El RE6700 cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Y si te quieres poner todavía más romántico con el RE6700 podrás compartir a todos en casa tu música gracias a su conector de audio de 3.5mm en el cual podrás conectar altavoces comunes y corrientes al repetidor de señal para transmitir música inalámbricamente desde el teléfono inteligente, tableta con iOS, Android o laptop.

Otra opción idónea es el Repetidor de señal RE7000, el primero con MU-MIMO y Seamless Roaming. El Linksys RE7000 funciona con cualquier router Wi-Fi, sin embargo, al trabajar con un ruteador Max Stream puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa.

Linksys
Repetidor de señal RE7000

La combinación de un ruteador Max Stream y el RE6700 crean una sola red en el hogar con un solo nombre de red (SSID) de modo que podrás desplazarse por el hogar sin tener que conectarte manualmente al extensor de señal. Además, ofrece una conexión de doble banda

Wireless AC1900 - AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2 e incluye MU-MIMO, factor de forma Plug-In en blanco para combinar con la decoración de la casa, modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet.

Las tecnologías de Linksys maximizan la red

Los repetidores de señal Wi-Fi eliminan las zonas sin cobertura al detectar, y luego amplificar la señal Wireless de un ruteador de manera que se extienda a las áreas remotas de una casa o incluso al patio trasero. Pero si un amplificador no se instala en un lugar adecuado, los usuarios podrían no aprovechar el máximo potencial de esta poderosa solución de conectividad.

Linksys brinda en sus repetidores la tencología Spot Finder, que permite al usuario visualizar el mejor lugar para instalar el amplificador de señal en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. La tecnología Spot Finder se activa automáticamente cuando inicia el proceso de configuración, basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una instalación perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

Y con el fin de ofrecer la máxima experiencia inalámbrica de alta velocidad, Linksys incluyó la tecnología Auto Cross-Band que identificará y potencializará el uso simultáneo de ambas bandas teniendo como resultado un reducido número de paquetes de datos caídos, aumentando las velocidades de transferencia de medios, y haciendo la señal más fuerte y consistente en todo el hogar. Asimismo, incluyen la tecnología Beamforming que concentra y fortalece la señal Wi-Fi, amplificando el desempeño y el rendimiento.

Precio y Disponibilidad

El extensor de señal RE6700 tiene un precio sugerido de 2,819.00 pesos y el Extensor de señal RE7000 tiene un precio sugerido de 2,309.00 pesos. Estos equipos se encuentran disponibles en Best Buy, Costco.com, Amazon y Mercado libre.