alexa ¿Tú también prefieres lo natural?

Hablamos de volver a verte joven sin que te inyecten o te sometas a cirugía

joven, piel, cirugíaAunque lo niegues, empezar a verte viejo te importa tanto como a ellas, como lo confirman los 2.5 millones de hombres que se sometieron a algún tipo de procedimiento cosmético en 20141; y es que con los años también llegan las arrugas y la piel flácida, e igual que ellas, no quieres que se note una cirugía o que tu cara se vea transformada al grado de parecer otra persona.

Algo ideal para protegerte del paso de los años está llamando la atención de los hombres en el mundo: El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, del laboratorio alemán Merz Aesthetics, el cual es un procedimiento que te permite verte más joven sin usar agujas y sin operaciones, sólo la energía de un ultrasonido perfectamente focalizado, cuya precisión, temperatura y profundidad genera una reacción en tu piel para producir nuevo colágeno, cuya falta es el principal causante del envejecimiento. ¿Su principal ventaja? Al ser un procedimiento natural nunca va a saberse que te hiciste algo para verte joven, pues no hace nada al nivel externo de tu piel, sino a la profundidad que llegaría un cirujano, pero ¡sin ninguna huella!

En pocas palabras, se trata de lo que podría ser el lifting más efectivo para rejuvenecer tu cara, cuello, mentón y ceja en sólo una hora de procedimiento, sin agujas, operaciones ni agentes externos y que además no necesita tiempo de recuperación: puedes ir a la hora de la comida y regresar a la oficina sin que nadie note nada, pero conforme inicia el proceso, te irás viendo más joven cada día, sobre todo a partir del tercer mes, cuando el cuerpo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

Para tranquilidad de todos, este procedimiento no es un “producto milagro”, por el contrario: está aprobado por las regulaciones estadounidenses y mexicanas, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), en México. 

Si ya se te empiezan a ver los años y quieres verte como en tu mejor época, consulta la la lista de dermatólogos en México que ya pueden rejuvenecerte en una hora y sin cirugía en www.ultherapy.com

Datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética