alexa Un Smartphone ideal para este regreso a clases
Regreso a clases
Prepárate para el regreso a clases

Cada vez se acerca más esta temporada de regreso a clases, es por eso que debemos tener de nuestro lado la mejor tecnología y los colores más divertidos.

Stuffactory cada vez se preocupa más por ofrecer mejores productos que se adapten a nuestro ritmo de vida, y nos presenta el nuevo Slay, ideal para empezar con toda la actitud en este regreso a clases.

Este nuevo equipo cuenta con las siguientes características: Pantalla de 4”. Capacidad para albergar dos tarjetas SIM. Cámara frontal y trasera. Sistema operativo Android 4.4. Desbloqueado para cualquier compañía celular. Memoria interna de 4GB. Lector de memoria externa expandible hasta 32 GB (no incluye esta memoria). Un año de garantía. Disponible en las principales tiendas de autoservicio. Disponible en colores: azul, rosa, negro, rojo, morado y mandarina.

Estas son algunas de las características que del Slay de la empresa de tecnología mexicana Revko, tiene para esta temporada en la que ya debe ir pensando en la tecnología que apoyará el regreso a clases.