alexa La tecnología del teclado Bluetooth para el regreso a clases
teclado
El teclado es compatible con Windows, Android e IOS

Para poder rendir al máximo, en este regreso a clases es muy importante contar con la mejor tecnología que nos permitirá realizar todas nuestras tareas de la forma que queremos.

Por eso, Acteck nos presenta una excelente opción para poder cumplir con todos nuestros objetivos, se trata del nuevo Teclado Bluetooth para dispositivos móviles BK-600 que cuenta con características que nos ayudarán a realizar nuestras tareas desde nuestro Smartphone o Tablet, de forma rápida y efectiva. El teclado cuenta con la conectividad Bluetooth que permitirá conectarnos a nuestros dispositivos sin esos molestos cables.

Cuenta con un alcance de 10 M para que no te preocupes por perder la conexión, además de que es ligero, portátil y resiste salpicaduras, por lo que lo que soporta el ritmo de vida que llevemos.

No tienes que preocuparte por la compatibilidad del teclado, ya que puedes usarlo en dispositivos de Windows, Android e IOS y su membrana hace que la escritura sea más cómoda. Lo que lo convierte en una excelente opción para este regreso a clases.