alexa Regresa a clases súper equipado con Alcatel para hacer mejor tus tareas
tareas
Es importante contar con herramientas
adecuadas que nos faciliten hacer tareas

Después de unas largas vacaciones, es momento de regresar a la escuela y lo más importante es contar con las herramientas adecuadas que nos faciliten hacer tareas, tomar apuntes, organizarnos en nuestros horarios y al mismo tiempo estar a la moda. Por eso, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te recomienda algunas opciones para facilitar el regreso a clases.

tareas
Apps que te ayudarán

Tomar notas en tu materia favorita y hacer búsquedas para los trabajos que debes entregar será sumamente sencillo con el nuevo PIXI4 5.5”, disponible en versión 3G. Gracias a que está equipado con sistema operativo Android 6.0, te brindará la máxima velocidad para trabajar, y su pantalla de 5.5” te permitirá tener todas tus actividades bajo control y perfectamente visibles. Además, no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que cuenta con una memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB que podrás usar para guardar tareas, fotos, videos, aplicaciones y todas las herramientas que necesites y podrás ejecutar sin interrupciones las aplicaciones multitarea más demandantes.

Además de combinar estilo y funcionalidad, será tu compañero ideal, ya que adicional a ser ligero y portátil, podrás conservar los momentos más divertidos con tus amigos, gracias a sus cámaras trasera de 13 MP y frontal de 8MP, las cuales te serán de mucha utilidad si te perdiste de alguna clase y te comparten los apuntes, una foto y listo.

Por si fuera poco, también podrás olvidarte de quedarte sin espacio de almacenamiento con tu Alcatel POP4, ya que posee una memoria ROM interna de 8GB con la que podrás descargar las aplicaciones que quieras, sin tener miedo a quedarte sin memoria. ¿Necesitas aun más memoria? Problema resuelto: tu POP4 ya incluye una tarjeta micro SD de 16 GB y con esto, nada te detendrá.

tareas
Aprenderás a utilizarlas

Además de presentarte estos equipos, la marca sugiere tres aplicaciones para este regreso a clases que harán que no vuelvas a sufrir por un lunes nunca más.

Conoce “GoConqr”, una app imprescindible que te permitirá estudiar de una manera más productiva, sin importar dónde te encuentres. Esto, gracias a que permite ver y compartir diapositivas, mapas mentales, fichas de memoria, tareas, apuntes online y tests creados para que repases tus apuntes desde cualquier lugar. Jamás había sido tan sencillo ponerte al corriente con tus compañeros.

tareas
Todo lo tendrás en orden

Está equipado con Android 6.0 Marshmallow, que asegura la experiencia del usuario a primer nivel, además, te permite mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y si eres de los que tienen como propósito en el siguiente año escolar no llegar tarde pero te cuesta trabajo levantarte en las mañanas, te recomendamos “Maths Alarm Clock”, una aplicación que te obliga a resolver problemas matemáticos sencillos (o no) cada que quieras aplazar la alarma, como si fuera una tarea.

tareas
Tendrás todo a la mano

¡Dile hola al diploma de asistencia perfecta este año! Con “Circle of 6”, tu seguridad es primero. Probablemente algunos días tengas que salir tarde de la escuela y con esta aplicación estarás conectado con seis contactos de tu preferencia y serán alertados de manera inmediata en caso de una emergencia por medio de un mensaje predeterminado, junto con tu localización en cualquier momento. Teniendo tu POP4 a la mano, ya no te preocupes.