alexa La nueva consola de mezcla digital compacta y poderosa es de Soundcraft
HARMAN
Por su portatibilidad es ideal para todo tipo de eventos

Soundcraft, una marca de Harman Professional, presentó la nueva consola Vi1000 de mezcla digital, que es la más compacta de la familia Vi1000. Mide solo 86x81 centímetros y conserva toda la potencia de mezcla y procesamiento de los modelos Vi2000 y 3000. Esta versión es más accesible y amigable para conectarse con diferentes protocolos del mercado.

La Vi1000 está diseñada para conciertos en vivo, salas de conferencias y hasta iglesias por su portabilidad y la operatividad para reducir equipo periférico. Utilizando la interfaz de usuario única de Vistonics IITM de la marca, la consola combina los principios operativos y los flujos de trabajo de las versiones Vi3000, 5000 y 7000 con Soundcraft® SpiderCoreTM, basado en la tecnología STUDER, que ofrece procesamiento de punto flotante de 40 bits para una excelente calidad.

HARMAN
La nueva consola Vi1000 de mezcla digital

Además, la funcionalidad de procesamiento de audio incluye efectos multidireccionales BSS DPR901ii Dynamic EQ y Lexicon. Cuenta con la capacidad de insertar hasta 64 dispositivos externos. La mezcladora de voz automática de STUDER vMIX está incorporada y los ecualizadores gráficos BSS 966 están disponibles en todos los buses de salida.

La Vi1000 viene con 16 entradas HQ de micrófono, 16 salidas de línea y dos ranuras de expansión de 64 canales que permiten conectar hasta dos cajas de escenarios MADI (Multichannel Audio Digital Interface) o, alternativamente, las ranuras proporcionan acceso a una extensa lista de tarjetas de entrada o salida D21m, que se ocupan de todos los formatos de audio estándar de la industria.

Como es habitual en todas las consolas de la serie Vi1000, una interfaz Dante incorporada de 64x64 canales proporciona conexión directa de grabación o reproducción a través de ethernet a cualquier software de grabación basado en Windows o Mac que permite que la Vi1000 se integre en una red Dante existente.

El soporte de monitoreo incorporado de Vi1000 para los sistemas de micrófonos inalámbricos de AKG y de otras marcas, hace que sea fácil monitorear la batería, los niveles de radio frecuencia y el estado de corte de los micrófonos inalámbricos conectados.

La nueva consola cuenta con funciones de una consola de alta gama a un precio muy accesible y ofrece características de consolas de diferentes propósitos, es decir, es como tener varias consolas de diferentes aplicaciones en una sola.

"El Vi1000 representa todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años con nuestra línea Vi y canaliza ese conocimiento y experiencia en un nuevo equipo que ofrece un rendimiento de audio superior y un rendimiento de sonido mundial", comentó Andy Brown, gerente de producto de Soundcraft.

La nueva consola Soundcraft Vi1000 estará disponible en noviembre. Para más información, visita la página http://www.soundcraft.com/en-US/products/vi2000