alexa Las empresas online que te salvarán esta Navidad
APPS
Comprar vía online es la solución
Poco a poco se va a acercando más la temporada Navideña. El tiempo y el dinero parecen no alcanzar para todos los regalos y detalles que queremos obsequiar en estas fechas, pero en Internet podemos encontrar empresas que nos pueden ayudar no solo a comprar los regalos con mayor facilidad, rapidez y precios para todos los bolsillos, sino también ganarnos unos pesitos extra para solventar los gastos de fin de año. Te las presentamos a continuación:

Azap Flores y Regalos

Es una startup de diseño floral y regalos a domicilio basada en la Ciudad de México con presencia en más de 20 ciudades del país gracias a que realiza envíos regulares y exprés diariamente a través de su plataforma online. Una de sus finalidades es impulsar a las nuevas marcas mexicanas no solo a través de sus arreglos florales sino también de las colecciones especiales de regalos que ofrecen, mismos que van desde selectos chocolates hasta joyería o cervezas artesanales. La app recibe pedidos para el mismo día en línea diariamente hasta las 17:30 horas, en provincia es hasta las 13 horas. Durante esta temporada sus Best Sellers son las canastas y arcones navideños de los que hay una extensa  variedad que va desde los 390 pesos y hace entregas el mismo día dependiendo del modelo, ideal para el regalo que recordamos a última hora.

Linio

Es la tienda online de mayor crecimiento en América Latina cuenta con un catálogo de más de 40 mil marcas. El 20 de diciembre tendrá un cupón especial con PayPal y envíos gratis en productos mayores a mil pesos. Además el 21 de diciembre tendrá 21 MSI con Bancomer y hasta 24 MSI con Citibanamex, y si pagas con la tarjeta  Scotiabank, siempre contarás con hasta 12 MSI y obtendrás el 8 por ciento de reembolso de tus compras. Aprovecha la opción de entrega el mismo día en productos seleccionados hasta el 22 de diciembre para poder adquirir a tiempo los regalos que te faltan.

Rescata

Es una startup omnicanal especializada en reciclaje, reparación y distribución de celulares. Los usuarios pueden adquirir un celular reacondicionado con una garantía de 120 días con precios hasta 50 por ciento más baratos y opciones de financiación. Adicionalmente ofrece servicios express de reparación de celulares y seguros de pantalla para atender cualquier daño que reciban los dispositivos. Sus servicios están disponibles a través de sus islas localizadas en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Toluca, Querétaro, Cuernavaca y Monterrey, asimismo puedes pedir servicio de reparación a domicilio por medio de su página web. Si quieres tener un dinero extra también puedes vender los celulares que ya no tengas en uso en la página https://venta.rescata.co/ en la cual se hará una valoración en tiempo real del posible precio que la empresa pagará por el celular dependiendo su marca, condiciones estéticas, capacidad y modelo.

Apli

Si lo que te hace falta es dinero para los regalos, esto te puede interesar ya que es la primera plataforma que ofrece oportunidades de empleo eventual con ayuda de inteligencia artificial y un chatbot en Facebook Messenger.

No importa si eres estudiante, padre de familia o empleado de medio tiempo, puedes decidir cuándo trabajar sin descuidar tus demás actividades. Las oportunidades van desde un día y puedes generar ingresos desde 250 por día. Si te interesa generar más ingresos y aprovechar tu tiempo libre, regístrate en: www.apli.jobs

Ahora sí, con estas cuatro empresas no hay excusa para no pasar una Feliz Navidad y consentir a quienes más queremos en estas fechas especiales. ¡Felices Fiestas!