alexa Concepto Móvil impulsa su camino al éxito de la mano de Oracle
CONCEPTO MOVIL
Gran relación costo beneficio

Concepto Móvil, empresa de nuevas tecnologías móviles, encontró en Oracle aliado clave para mejorar de manera importante la calidad de los servicios y productos que ofrecen, reforzando así su compromiso por brindar las mejores soluciones de comunicación e interacción a sus clientes.

En un mundo dominado por la inmediatez y la comunicación digital, la empresa móvil optó por utilizar la Nube de Oracle debido a la gran relación costo / beneficio y su facilidad de uso. De esta manera habilitaron nuevas formas de comunicación que los ayudan a lograr su objetivo de poner el mundo, en las manos de sus clientes, con un solo clic.

“Nuestra gran pasión es la innovación, y poder crear soluciones nuevas. Parte del éxito de la empresa es que hemos creado varias alianzas comerciales y hemos tenido gran conexión, que nos ha permitido que nuestros productos sean de la más alta calidad”, mencionó Mauricio Avilés, CEO de la empresa móvil.

Uno de los grandes beneficios que obtuvo la compañía al utilizar los servicios en la nube de Oracle, fue la optimización del uso de los recursos de TI, ya que se facilitó la supervisión de la actividad de los sistemas, ya que cuentan con el respaldo las 24 horas de un equipo de especialistas que verifica que los servicios estén siempre disponibles.

Oracle nos ha facilitado demasiado este proceso. En este caso, nosotros nos despreocupamos por completo del uso de recursos, ni estamos pensando si un servidor ya llegó a su tope, o si un disco falló.”, dijo Modesto Mejía Martínez, Architecture Manager en la compañía.

Finalmente, Anahí Vázquez, directora de TI, mencionó: “fueron tres los criterios que utilizamos para seleccionar Oracle Cloud: el costo, que lo comparamos contra otras infraestructuras y vimos que este era buenísimo, nos encantó la opción, los beneficios que nos da y la facilidad de uso que nos brinda”.