alexa Con Belkin es posible que mamá se mantenga con mucha pila
BELKIN
Elige el regalo para mamá

Algo que debemos reconocer siempre es el arduo trabajo de mamá, va y viene todo el día, se encarga de llevar y recoger a los pequeños de la escuela, visita a los abuelos, compra la despensa, hace los pagos de los servicios, busca tiempo para tomar café con las amigas y además sale a trabajar. Por estos motivos, mamá está todo el tiempo al teléfono coordinando los pendientes de su día o buscando en la tableta tutoriales de comidas novedosas o información para la tarea de los hijos ¡Vaya que requiere de mucha pila!

En éste día de las madres sorpréndela obsequiándole los dispositivos de Belkin que la ayudarán a estar con toda la energía necesaria al tener siempre cargados sus dispositivos.

BELKIN
Mamá estará feliz con nuevo gadget

Pocket Power 10K. Diseño muy delgado, ligero y en colores de moda que combinan con el estilo de mamá. Esta batería portátil brindará gran potencia para cargar varias veces sus dispositivos pues ofrece múltiples cargas gracias a sus 10 mil mAh con la que podrá cargar smartphone hasta tres veces (en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet).

Cuenta con dos puertos universales USB-A que suministran un total de 5 V (2,4 Amperios) para cargar rápidamente y al mismo tiempo dos dispositivos. La Power Pocket llena la batería a gran velocidad entre uso y uso con entrada de 5 V (2 A) a través de puerto micro-USB, ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

Cargador doméstico Boost-Charge 27W usb-C + 12W USB-A. Mamá lo amará, es de pared con dos puertos (USB-C y USB-A), que proporcionan comodidad superior al permitir cargar dos dispositivos usando un solo enchufe de CA. El Boost↑Charge es compatible con cualquier smartphone o tableta habilitados con la tecnología Power Delivery. Su puerto USB-C suministra la carga más rápida posible a smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 watts). Su segundo puerto USB-A proporciona 12 watts para cargar a la vez y a gran velocidad otro de sus dispositivos.

BELKIN
Deja que mamá elija

El cargador brinda carga rápida llenando la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple. También proporciona carga rápida a la iPad Pro compatible con PD. Mamá únicamente tendrá enchufar el Boost↑Charge USB-C a su iPhone o iPad con PD usando cable de Lightning a USB-C de Apple para recargarlo más rápido que nunca.

Los productos de Belkin son el mejor obsequio que mamá puede recibir en su día. La Pocket Power 10K tiene un precio sugerido de 899.00 pesos y está disponible en tiendas especializadas y almacenes de prestigio. 

El cargador Boost↑Charge 27W USB-C + 12W USB-A tiene un precio sugerido de mil 199 pesos y ya está disponible.