alexa Para proporcionar solución integral de Punto de Venta y pagos para los restaurantes en México, TouchBistro y EVO Payments México, firman alianza
APP
Incrementará la eficiencia

Para ofrecer a los restaurantes en México la tecnología de punto de venta (POS) para iPad de TouchBistro integrada con la plataforma de procesamiento de pagos, TouchBistro y EVO Payments México anunciaron una alianza que ayudará a los restaurants en México a agilizar sus operaciones y ofrecer mejor servicio usando experiencia única y con tecnología de punta.

TouchBistro es software de Punto de Venta para iPad que incluye funcionalidades diseñadas para los flujos de trabajo únicos de los restaurantes, permitiendo lograr eficiencia operacional óptima y experiencia de servicio excepcional para los comensales. La aplicación fue diseñada y desarrollada para apoyar el corazón de las operaciones de los restaurantes al agilizar y simplificar todos los aspectos de la administración del restaurante, incluyendo la toma de órdenes, procesamiento de pagos, administración de menús, contabilidad, reporteo, manejo de inventarios, calendarización de equipos de trabajo y programas de lealtad. Además continúa agregando funcionalidades que los restauranteros necesitan a través de actualizaciones periódicas sin cargo a sus clientes. La solución es usada por mas de 16 mil restaurantes en más de 100 países.

Evo Payments México es proveedor líder de integraciones de tecnología de pagos y soluciones de adquisiciones en México. La compañía aprovecha el portafolio global de productos y servicios de EVO, dando servicio a más de 100 mil pequeños y medianos negocios en México.

Con la solución integral de ambas empresas, los restaurantes en México de cualquier tamaño, incluyendo restaurantes independientes y pequeños lugares familiares tendrán acceso a todos los beneficios a los que acceden las grandes franquicias y cadenas de restaurantes. Los dueños de restaurantes pueden administrar los pagos desde su Punto de Venta al mismo tiempo que ofrecen seguridad y accesibilidad a todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito.

Las cuentas se comunican de manera automática del Punto de Venta al procesador de pagos, reduciendo así las tareas de captura que suelen incrementar los tiempos y aumentar los errores, debido a su ingreso manual. El flujo de trabajo resulta en facturación más rápida y eficiente tanto para el restaurante como para los comensales. La solución integral estará disponible en el ultimo trimestre de 2019.

"Nuestra filosofía con la nueva app es permitir a nuestros clientes triunfar. Ofrecemos una solución de Punto de Venta fácil de usar con un grupo de opciones que automatiza y moderniza las operaciones de los restaurantes”. Comentó Alex Barrotti, fundador y CEO de la app.

“Nos aliamos con bancos, en lugar de competir con ellos, permitiéndoles ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes. También nos aliamos con compañías líderes para llevar soluciones que ayuden a los restaurantes a ofrecer una gran experiencia a sus clientes y a impulsar la rentabilidad. EVO Payments es uno de esos socios de negocio que comparte nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”

“La solución claramente mejora la experiencia de los operadores de restaurantes con funcionalidad superior. La automatización reduce los costos operativos y mejora la administración general del negocio”, comentó Gabriel Mejía, gerente general de EVO en México. “Identificamos que TouchBistro comparte nuestro compromiso con la experiencia del cliente y nos emociona integrar nuestra oferta de pagos con la plataforma de software de la app”.

Más información:  https://www.touchbistro.com/mx/.