alexa Motif 2.0 incluye importantes mejoras para los usuarios quienes contarán con una experiencia de edición de proyectos nueva
Usuarios de iPhone y iPad obtendrán experiencia de edición de proyectos completamente rediseñada con proceso de selección de iproyecto de fotogramágenes mejorado, navegación simplificada y más

MOTIF 2.0
Continuará sincronizándose directamente con la
biblioteca de aplicaciones de iOS Photos

Motif, la aplicación del fía personalizada
aprobada por Apple anunció el lanzamiento de su aplicación iOS completamente rediseñada, Motif 2.0, que incluye importantes mejoras para los usuarios de Motif en dispositivos IOS (iPhone y iPad). En particular, Motif 2.0 para iOS contará con experiencia de edición de proyectos nueva, creada para que el proceso de diseño de libros de fotos y calendarios sea aún más intuitivo, lo que ahorrará tiempo a los usuarios a medida que se acerque la temporada de regalos navideños.

Motif 2.0 continuará sincronizándose directamente con la biblioteca de aplicaciones de iOS Photos, asegurándose de que todas las fotos se almacenen en el dispositivo local del usuario. Esta característica clave mantendrá la privacidad del usuario y hará que sea rápido, fácil y conveniente la creación de hermosos álbumes de fotos personalizados con toque profesional; ya sea en la comodidad de su propio hogar o en medio de vacaciones en la playa. Utilizando las fotos tomadas en las cámaras de alta calidad de los usuarios de iPhone o iPad, Motif puede crear el recuerdo perfecto, incluso antes de que termine un viaje.

La aplicación Motif iOS fue diseñada originalmente para ser fácil de usar, y la versión 2.0 añade numerosas mejoras a la experiencia del usuario. Las características principales incluyen:

Selección de imágenes y navegación mejoradas: La primera diferencia que notarán los usuarios es el proceso de selección de imágenes, el cual permite agregar fácilmente la selección de fotografías desde diversas ubicaciones como: Memorias, Álbumes y Rollo de cámara. Esto reducirá el tiempo empleado en el arrastre de las fotos para agregarlas a proyecto. Las imágenes son ahora significativamente más grandes y fáciles de ver, haciendo que la selección manual de imágenes sea extremadamente sencilla. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios también podrán ver a tamaño real sus fotografías con solo pulsar por unos segundos el cuadro de la imagen que deseen. Personalizar photobooks es más fácil y con más opciones de añadir formas y textos.

MOTIF 2.0
Creada para que el proceso de diseño de libros de fotos y calendarios

Creación de Proyectos Express: Motif 2.0 introduce forma más rápida de crear su álbum de fotos en cuatro clics. Esta nueva funcionalidad scanea las fotografías y las agrupa en función de atributos similares como: personas, fechas, lugares, entre otros. De esta manera, se facilita la creación de proyectos profesionales. La app analizará cientos de imágenes en segundos, identificando los elementos duplicados y seleccionando las mejores imágenes con base a criterios estéticos para el proyecto. Los usuarios sólo tendrán que elegir el tema y hacer la compra correspondiente.  

Navegación simplificada: Motif 2.0 también ha simplificado la navegación en la aplicación mientras se editan proyectos fotográficos, proporcionando vista de la edición en una sola pagina, en lugar de la vista completa del proyecto; esto permitirá ajustar fácilmente las imágenes antes de que se añadan a libro de fotos o a calendario. La aplicación también proporciona múltiples bandejas para facilitar la navegación por las imágenes, los diseños, los colores y los patrones.

Selección de colores avanzada: Motif 2.0 permite a los usuarios crear colores personalizados y los guarda como muestra de color que se puede utilizar en todo el proyecto, haciendo que tanto las páginas de la foto como el texto destaquen.

"La aplicación siempre ha sido fácil de usar, pero desde que la presentamos por primera vez el año pasado, hemos estado escuchando a nuestros clientes y hemos realizado amplias pruebas de usabilidad para ayudar a optimizar aún más la experiencia", dijo Craig Bauer, director general de Motif. "Hemos introducido formas de mejorar la experiencia general, haciéndola más fluida e intuitiva. Los usuarios dispondrán ahora de mejor personalización que les permitirá recrear momentos especiales con unos cuantos clicks, en época en la que compartir recuerdos con amigos y familiares es de suma importancia".

MOTIF 2.0
Motif 2.0 introduce forma más rápida de crear su álbum de fotos en cuatro clics

Para continuar su compromiso con la privacidad y alinearse con las nuevas funciones de privacidad de fotos de iOS 14 y iPadOS 14, que permiten a los usuarios limitar el acceso de las aplicaciones a su fototeca, Motif ha trabajado con Apple para diseñar versión optimizada del flujo de trabajo de selección de imágenes. Este flujo de trabajo utiliza el nuevo selector de fotos estándar de iOS, que ofrece a los usuarios la posibilidad de examinar el rollo de su cámara, los álbumes y de buscar en su biblioteca personas, lugares, fechas, palabras clave y mucho más.

Cualquier selección que el usuario haga en el selector de fotos iOS se convierte en la "biblioteca limitada" a la que la app tiene acceso. Utilizando esta biblioteca limitada, puede descubrir recuerdos, vacaciones, viajes y otros eventos clave de la vida; conservar las imágenes de esos recuerdos para enfocarlas y mejorar su estética; identificar y ocultar duplicados; encontrar y centrar temas; y mucho más. Los usuarios pueden añadir fácilmente imágenes adicionales a su biblioteca limitada directamente desde dentro de Motif permitiendo el acceso a todas las fotos del rollo de cámara de un usuario.

Encuentra la nueva y mejorada aplicación Motif en la iOS App Store de México. La aplicación es gratuita. Para recibir sus productos para el 24 de diciembre se deberá hacer la orden al 14 de diciembre.