alexa El gadget que cuida tu salud es el mejor regalo para Navidad
BRAUN
Un buen gadget para regalar en Navidad

Este ha sido un año en el que la salud se ha convertido en prioridad y no debería dejar de serlo en esta época de fiestas, aunque estemos lejos, sigamos cuidando el corazón de las personas que amamos con Braun ExactFit 1 el gadget que cuida por nosotros la salud de nuestros corazones.

La tecnología avanza a paso veloz y las herramientas que se utilizaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que ofrecen los gadgets de última generación. Cuando hablamos de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, existen gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el Braun ExactFit 1, monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

Es monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

El monitor digital es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón, exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Sin duda es gadget  tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en casa y puede ser el mejor regalo en esta Navidad.