alexa Ginga presenta nueva colección de accesorios Colors en su Trade Show 2016

accesoriosDedicados al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, la empresa 100% mexicana, Ginga Group, presentó su nueva colección de productos Colors así como sus nuevas licencias en su Trade Show 2016, en el Centro Banamex.

La colección Colors está enfocada en una la línea de accesorios para telefonía móvil y de tabletas, esta nueva línea ofrece soluciones específicas para gente que tiene necesidades móviles y que gusta de marcar vanguardia en el uso de accesorios con diseños llenos de color.

accesoriosCon productos como los cases de teléfonos de alta gama y muy populares, se realizó un estudio de preferencias de los usuarios donde se determinó los colores y combinaciones que más agradaban para crear esta nueva colección que marcará tendencia.

Entre ellos, habrá una familia de cases giratorios, ajustables para teléfonos universales, de hasta 6.5 pulgadas. De igual manera diferentes modelos de carpetas para tabletas de 7 y 10 pulgadas que ayudarán a proteger los dispositivos y brindarles una movilidad segura.

No podía faltar la línea de audífonos, bocinas, power banks, los cubos USB para recarga y cargadores para el automóvil, los que de igual manera formarán parte de este lanzamiento, donde una de las principales características es que pueden ser combinables entre ellos para formar una familia de accesorios de acuerdo a la personalidad de cada usuario.

También presentó nuevas licencias que comercializará en mochilas y maletines como la exclusiva marca de motos Ducati, DreamWorks, Trolls (La película), Cervecería Moctezuma que incluye Indio, Tecate y XX Lager. De igual manera, continúa con licencias como Happy House, Hello Kitty, Distroller, NFL, Selección Mexicana, Real Madrid, Umbro, entre muchas más.

Para TechZone presentó la línea de maletas Travel Zone, que incluye diseños propios y de licencias, de todos tamaños y para todos los gustos.

Esta nueva línea de accesorios ya está disponible en todas las tiendas Ginga del país, así como con sus distribuidores autorizados.

Galería

1 Ginga Colors.jpg 2 Ginga Colors.jpg 3 Ginga Colors.jpg 4 Ginga Colors.jpg 5 Ginga Colors.jpg