alexa Con este nuevo auricular – manos libres, hablarás disfrutando del tráfico y sin distracciones

auricular, manos libresLa marca líder en soluciones de audio innovadoras, presenta la nueva generación de auriculares bluetooth para ofrecer una nueva experiencia de usuario.

Jabra nos representa el avance del diseño y la comodidad con una batería más potente, diseños más pequeños, delgados y ligeros sin perder la calidad ni rendimiento en su nuevo auricular - manos libres Stealth.

auricular, manos libresEl nuevo Jabra Stealth nos brinda sonido y comodidad sin renunciar a nada, ya que es el complemento perfecto para tu smartphone, ofrece acceso remoto y manos libres e interacción con el asistente de voz de su smartphone.

Gracias a las avanzadas tecnologías de cancelación de ruido y mejora del sonido, ofrece una gran calidad de sonidos para conversaciones manos libres.

Este auricularmanos libres tiene un botón control de voz del smartphone (Siri, Google Now y Microsoft Cortana vía remota), nosie blackout y voz HD, un diseño ligero e eargels confortables, es fácil de sincronizar gracias a NFC, permite la reproducción de música, podcasts y GPS, la batería dura hasta 6 horas de conversación e incluye cargador para coche.