alexa El innovador Flip Cover Universal de Ginga adaptable a cualquier smartphone

flip coverDesarrollando productos 100% mexicanos, innovadores y vanguardistas en el mercado de la movilidad, Ginga presenta su nuevo Flip Cover Universal que forma parte de su nueva línea Colors.

Esta nueva funda universal brinda un diseño tipo carpeta que se adapta a cualquier smartphone del mercado.

En su interior dispone de una base con ganchos colocados en cada esquina, los cuales se ajustan mediante un resorte interno para ser utilizado en cualquier modelo de teléfono celular y sostenerlo de forma segura.

En la parte central de la base tiene un clip que permite girarla con el fin de que la parte superior salga de la funda y sea posible tomar fotos a través de un espacio abierto, sin importar el lugar o tamaño del lente de la cámara, siempre y cuando éste se encuentre en la parte superior del teléfono.

Este Flip Cover Universal se encuentra disponible en tres colores: rojo, negro y gris, lo cual lo hace ideal para que chicas y chicos puedan lucirlo.

Todos los productos de Ginga ya están disponibles con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

La Trivia

Travel & News y Ginga traemos 5 Flip Covers Universal para regalarte. Solo tienes que responder 3 sencillas preguntas, mandarlas junto con copia de tu IFE y nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Preguntas: Menciona los colores que componen la línea de Flip Cover.

¿Para qué celulares se puede usar?

¿De qué línea forma parte este flip cover?

Recuerda que debes ser mayor de edad para participar. Solo aplica para la Ciudad de México y/o área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad.